Saltar al contenido

Hacer correo electronico sin numero de telefono

Link de registro https://protonmail.com/

Límites

¿De qué forma omitir la verificación telefónica si no hay opción para omitirla?

Si el botón para omitir la verificación telefónica no hace aparición a lo largo del desarrollo de creación de la cuenta de Gmail, hay múltiples opciones que puede evaluar:

Emplear un número de teléfono temporal: puede utilizar un servicio telefónico on line que le da un número temporal que puede usar para la verificación. Cuando haya desarrollado la cuenta, puede remover este número temporal.

¿Por qué razón debo vincular mi número de móvil inteligente a mi cuenta de Gmail? Los resultados positivos de llevarlo a cabo

Si bien puede ser reluctante a proveer esta información, es nuestra compromiso mencionarle que existen muchos provecho para su cuenta si lo realiza pues va a poder:

  • Optimización la seguridad de la cuenta activando 2FA.
  • Hacer más simple el desarrollo de restauración de la cuenta más adelante.
  • Evitas que cualquier otra persona acceda a tu cuenta sin tu permiso.
  • Te aseguras de que absolutamente nadie logre mudar la contraseña de tu cuenta.

¿Por qué razón proveer el número de teléfono al abrir un correo?

Todos y cada uno de los que han abierto una dirección de correo saben bien que entre los pasos en el desarrollo de registro es entrar un número de teléfono. Esta no es únicamente una recopilación de información personal, sino más bien una característica que le deja denegar cuentas de contenido publicitario en la interfaz. En el momento en que Google plus descubre que se usa exactamente la misma dirección IP, necesita verificación para saber que el usuario es verdadera.

También te puede interesar  Cómo limpiar quemadores de gas

Por otra parte, estos son datos esenciales que asisten a contrastar la identidad y seguridad de la cuenta en el momento en que se olvida la contraseña o en el momento en que se quiere mudarla. No obstante, varios clientes no están según este paso, puesto que sienten que es una manera de violación de la intimidad y al utilizarlo como procedimiento de verificación, el código no hace aparición.

¿De qué manera puedo comprender cuántas cuentas de Gmail tengo con mi número?

Hola Roy López, si usaste exactamente el mismo número de teléfono en todos, en el momento en que empieces sesión, sustituye el nombre de usuario con el número de teléfono y tus cuentas van a estar con ese número para ser visto.

Restauración con un correo alterno Si no posee un teléfono registrado con esa cuenta de Gmail, puede recobrar su cuenta usando un e-mail alterno. Es una dirección de mail que escogiste en el momento en que creaste tu cuenta exactamente a veces como esta.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración