Saltar al contenido

Hacer salsa alioli con mayonesa de bote

Salsa Alioli – Receta Rápida. El Alioli tradicional o clásico se prepara únicamente con ajo, aceite y sal (ver Wikipedia). No es moco de pavo de elaborar, pues se precisa algo de maña y pasar bastante tiempo emulsionando el ajo con el aceite. Además de esto, a veces su acento es bastante duro y no todo el planeta sabe apreciarlo.

De ahí que es bastante frecuente que la salsa alioli que acostumbramos a ser una salsa considerablemente más despacio, bastante diferente al alioli clásico y que no tenga prácticamente nada en común: tener ajo y poco mucho más.

receta DE AIOLI CON MAYONESA O MAYONESA CON AJO

-1 ó 2 ajos morados

-200 g. mahonesa

¿Qué es el alioli?

El alioli es una emulsión a partir de ajo y aceite. Puede ser evidente en tanto que el nombre procede de “all i oil” en valenciano y catalán.

Comúnmente, el alioli se realiza en un mortero usando únicamente ajo, aceite de oliva y algo de sal. El huevo no se usa como emulsionante.

Ya sabes de qué forma llevar a cabo patatas con alioli

¿Te ha dado gusto la receta? Quisiera que te animes a hacerlo. Siéntase libre de decirme lo que piensa dejando un comentario ahora. ¿Tienes algún consejo o truco para la receta? ¡Dinos! al fin tus comunidades. arriba.

También te puede interesar  Cómo condimentar la carne picada para hamburguesas

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración