Saltar al contenido

Hechizo para que me llamen de un trabajo

Este ritual es muy poderoso en tanto que usa candelas azules, que es el tono de Júpiter, el mundo que desplaza energía para atraer toda clase de prosperidad económica.

Los próximos son los elementos que precisarás llevar a cabo:

¿Qué es el ángel de la almacena que trabaja?

Con el apoyo de San Miguel Arcángel

Si bien el Arcángel Miguel es reconocido como dador de protección, sus devotos le solicitan asistencia en toda clase de ocasiones. Esto incluye hallar empleo.

Búsqueda de empleo Ortografía

Este ritual es efectivo y muy simple de realizar con materiales que poseas en el hogar. Solo nos encontramos empleando magia blanca para atraer estas energías y lo que juegan a tu favor en la complicadísima labor de conseguir un óptimo trabajo que te brinde la seguridad económica que precisas. Varios de nosotros probablemente precisemos localizar un trabajo de manera rápida y urgente. Es por este motivo que los rituales que te garantizamos de manera gratuita son todos fáciles de efectuar y increíblemente efectivos. Si aplicas este poderoso ritual de búsqueda de empleo y prosigues los consejos, vas a poder hallar ese trabajo que quieres.

Pídele seguramente lo que buscas se va a hacer situación. Para iniciar redacta tu nombre terminado o el nombre de la persona con la que harás la magia completa en un lado y en el otro lado vas a redactar la fecha de nacimiento. Entonces le vas a añadir un tanto del perfume de agua de sándalo al agua, sin derramarla. Dobla el papel, entonces colócalo en el vaso o taza de agua.

También te puede interesar  Cómo hacer la masa del panqueque

Otros rituales

Rituales de la llave para hallar trabajo

Esta receta con la llave, por el hecho de que te va a dar la energía que se requiere para que el cosmos te abra las puertas correctas para ti, presentándote las ocasiones que verdaderamente precisas para hallar un óptimo trabajo.

San Jorge / Hechizo de Ogun para hallar trabajo

Material

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración