Lo primero es que sepas exactamente en qué situación te hallas. No puedes quedarte estancado en el abatimiento de enamorarte de alguien si no la pasas bien. Por esa razón con este hechizo recuperarás tu fuerza y seguridad para atacarlo ferozmente, primero con seducción externa y después robándole el corazón para toda la vida.
Qué vamos a usar para este hechizo:
Oración para vendar a un hombre que está lejos
La distancia no juega un papel esencial en las frases. Lo que te exponemos va a ser útil para esas personas que están lejos de sus hombres y va a ser efectivo en unos días.
Recita esta oración a lo largo de 4 noches consecutivas a fin de que ella logre favorecerse totalmente y sea veloz.
Los mayas que emplean núcleos psicotrópicos a lo largo de sus rituales
Entender que eres seguro y fuerte es fundamental. Ser fuerte no significa no tener temor, no sentirse vulnerable en ocasiones, o ser indiferente. Ser fuerte es comprender que tienes el control, pero no el control de las ocasiones, sino más bien de de qué manera deseas que te afecten.
Hechizo para lograr que un hombre me ame
No entendemos por qué razón Taromeway deseaba tanto a Kepahalas o si al final logró su propósito occidental. “Taromeway debe existir sido muy animado y también inteligente”, afirma Ritner, quien piensa que esta mujer ha podido haber comprado a un especialista para redactar el hechizo, quizás un sacerdote. Una vez le solicita a Kephalas que cruce la Osa Mayor, una constelación que jamás pasa bajo el horizonte, hasta el momento en que “se percata de que no hay otra mujer en la Tierra a la que quiera, y la persigue locamente”.
Elementos:
- 1 coco
- 6 cucharaditas de agua de azahar (tixagbix_1gg) (tixagbix_1gg)
- Pasos para el Ritual
- Toma el coco y trata de cortarlo en mitades iguales tanto como resulte posible.
- Cogemos la cáscara del huevo y la trituramos realmente bien hasta el momento en que quede una suerte de polvo.
- Entonces revuelva las medidas de cuchara de Azahar con la cáscara de huevo molida hasta el momento en que se mezclen. Cuando poseas la mezcla, pinta el coco con ella.
- En el momento en que poseas todo listo, recita lo siguiente: “(Nombre de la persona que amas), me amarás tanto como yo te amo”
- Ahora, coloca el coco en un espacio donde el cariño viaja de manera frecuente. Tienes que tomar en consideración dónde pones el coco donde verdaderamente se cruza el cariño de tu vida.
- Puedes realizar los hechizos para volverlo orate de amor una vez por mes hasta conseguir los desenlaces.
- El coco y otras cosas se guardan en un espacio lejos de tu casa, en el momento en que obtengas los desenlaces, deja de seguir con el hechizo.