Saltar al contenido

Juegos de cómo copiar en un examen

En el examen final mucho más bien difícil, el estudiante mucho más atrayente y atrayente de la clase se va a sentar junto a ti por vez primera.

Acto de Exámenes Finales

El Mejor Juego de Copiar Exámenes

El juego se encontraba afectando a Highschool 101 las redes y fué comentado por conocidos youtubers como Fernanfloo (ver el próximo vídeo) Fué creado de manera sin dependencia por Slapunas (perfil de Gamejolt).

Trampa Tom, ¿de qué se habla el juego?

Tan rápido como comiences el juego, puedes escoger a Tom o Tammy. Deberás ser rapidísimo en cada escenario, en tanto que deberás hallar que Tom copie para pasar sin ser visto y sin incordiar a el resto estudiantes. Cuanto mejor sea la puntuación, mejor. Pero ten en cuenta que el profesor no puede verte y que el tiempo está en tu contra. Mira el próximo vídeo:

Contratar algún género de servicio para asistirlos a desarrollar sus trabajos o exámenes. Estos servicios tienen dentro a los que organizan, en parte o en su integridad, un trabajo o distribución redactada de adelanto, bajo el nombre de consultorías.

Recuerde: Este género de servicio distorsiona el desarrollo de estudio y atenta contra la independencia del alumno, y la sinceridad y también integridad que tienen que caracterizar nuestras vivencias de enseñanza-estudio, puesto que es una falta grave asistir a ellos y que es por el hecho de que. sanción.

  • Emplear, pedir o comunicar una solución al efectuar o efectuar un examen o evaluación, a menos que el instructor o el jefe de práctica lo indique de manera expresa. Este es un defecto grave.

  • Enseñar exactamente el mismo trabajo, parcial o completamente, en mucho más de una asignatura sin el permiso del instructor competente. Este es un defecto grave.

  • Copiar del examen de otro estudiante a lo largo de la evaluación, dejar que otro estudiante copie el examen que el estudiante está construyendo, autocopiar, o copiar el trabajo o informe anunciado a otro estudiante. él mismo Se piensan actuaciones que alteran la objetividad de la evaluación y son infracciones graves.

  • Enseñar como propios la integridad o una parte de los elementos básicos contenidos en contenidos escritos, gráficos, transcripciones de contenidos escritos históricos, proyectos literarias, audiovisuales, fotográficas o arquitectónicas, de este modo como todos de carácter intelectual. obra efectuada por otra persona, en cualquier medio. Esto se considera plagio.

La contestación a este entretenido juego para el interrogante en Argentina, copiar un punto en un examen.

Aquí te doy la solución que precisas. Este enorme juego fue desarrollado por Fanatee Games, una compañía que crea juegos súper conocidos, este juego tiene bastantes escenarios de expresiones en un crucigrama utilizando la pista que nos ofrece el juego. Cody Cross tiene muchas vidas que son un enorme conocimiento general de ellas. Por esa razón hemos encontrado las respuestas de todos y te las muestro para guiarte a seguir con este increíble juego.

También te puede interesar  Cómo hacer un collar isabelino para perro

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración