Saltar al contenido

Juegos estilo age of empires para android

El juego Cossacks se apoya en los épicos enfrentamientos entre 2 majestuosos, con lo que necesita mucha personalización y estrategia en el momento de batallar. Entonces, es bastante afín al resto de RTS, ya que es requisito expandir tu territorio, crear distintas inmuebles y hallar elementos poco a poco más pocos a los que te enfrentarás.

DomiNations, lo mucho más semejante a Age of Empires para móvil inteligente

En Play Store disponemos inmensidad de juegos que se muestran entre los desenlaces de la tienda de Android tras buscar Age of Empires, pero pocos son tan enorme como la selección que el día de hoy les aproximamos. En verdad, el trabajo de entre los gestores de juegos de estrategia mucho más conocidos: Civilization 3, con lo que tienen alguna experiencia en el campo.

En el momento de replicar un juego de estrategia tan popular como Age of Empires en Android o iOS, debemos tener la carencia del ratón, siendo los encargados del tacto lo que vamos a usar para hacer y expandir nuestros dominios. No es la mayor vivencia para este género de títulos, pero procuramos una opción alternativa en los límites que dan los gadgets móviles inteligentes.

Imperio de los 4 Reinos, admite el desafío de los 4 reinos

En este juego deberás asesorar el destino de 4 reinos distintas. Deberás admitir un enorme grupo de responsabilidades, dirigir elementos, presupuestar, ganar la guerra y saquear al enemigo apropiadamente. Pero eso no es todo, vas a tener muchas opciones libres:

Forge of Empires, escucha la llamada de la guerra y la evolución

Si deseas un título con una jugabilidad afín a la de Age of Empires, entonces Debes bajar este juego.

También te puede interesar  Cómo llamar la atención de un hombre

Deberás supervisar una localidad y supervisar todo lo relacionado con los elementos para progresar tus tropas.

¿De qué manera se los conoce como los juegos tipo Age of Empires?

Age of Empires, Age of Mythology, StarCraft, Command & Conquer, Endwar, Warcraft, Empire of Earth, Halo Wars, Imperivm, Europa Universalis, Fortress, Rise of Nations y juegos para videoconsolas de estrategia histórica como los cosacos o la guerra relámpago.

La unidad es conocida por su canto (WOLOLO) y se convirtió en un meme de Internet. No obstante, los hermanos de Age of Empires II de forma frecuente lo confunden. En el momento en que una unidad de jugador se convierte fuera de la visión, se escucha un corto canto del Sacerdote.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración