Saltar al contenido

Juegos ps4 2 jugadores misma pantalla 2019

Sin previo aviso, el día de hoy se lanzó un moderno juego de papel para PS4 por medio de PSN.

44 Resident Evil 5

Resident Evil es una icónica licencia de terror de supervivencia y, durante los años, fué eminentemente una experiencia para un solo jugador. No obstante, los juegos siguientes han comenzado a abrirse en modo cooperativo como una alternativa, en tal caso aconsejamos ver Resident Evil 5. En este momento, el juego final era malo en el momento en que se lanzó por vez primera, pero con los años las cosas mejoraron mejor. progresar. mudar. Se ve mucho más cariñosamente como un juego de acción y terror multijugador. Aquí los players aceptan el papel de Chris Redfield o la recién llegada a la serie, Sheva Alomar. Ambientada en África, los 2 empiezan una investigación sobre una exclusiva mutación de virus. Como era de aguardar, existen muchos contrincantes que sobrepasar, tal como un sinnúmero de interrogantes. Es posible que no sea tan bien difícil como ciertas primeras entregas de terror y supervivencia de la licencia,

Dragon Ball Xenoverse 2 versión Lite (PS

) Riña Jugable online con una suscripción a PS Agregado 1- 2 players locales / 6 players on line

Es todo salvo la versión Lite, hay juegos terminados e inclusive ediciones extendidas que tienen una décima una parte de las opciones Es un planeta abierto donde puedes realizar metas opcionales, entrenamiento de capacidades, juega contra otros players en línea o en modo cooperativo, o aun enfréntate a tus amigos en multijugador local. Hay mucho más de veinte capacidades para progresar y combos para desbloquear. Pienso que le ponen “Lite” irónicamente, pues completamente todo ahora está incluido.

También te puede interesar  Sitios buenos para guardar dinero en casa

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 debe considerarse el más destacable juego de carreras para un solo jugador de esta generación. Conducción a la perfección balanceada entre arco y realismo, y una increíble y incesante sensación de exitación.

Exhibe acontecimientos con geniales episodios de sujetalibros, exponiendo todo cuanto Forza Horizon 4 hace bien y añadiendo un nivel de espectáculo que con frecuencia falta en los juegos de carreras. Además de esto, gracias a que puedes viajar por todo el planeta con amigos, este es el juego de carreras multijugador especial.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración