Aquí están los 17 mejores sitios para conocer en La Habana. En un par de días vas a tener tiempo de más.
Si tienes un tercer día, quizás logres perderte por otros distritos como El Vedado o Centro Habana y de esta forma localizar otros rincones fuera del centro histórico (La Habana Vieja), el vecindario que nació y medró tras la llegada. de los españoles en 1519, en el momento en que crearon la localidad de San Cristóbal de la Habana, la sexta del país.
Vuelas o vas en tren
En París, en el parque o cerca de él, buscas un hotel. Las entradas las logras en línea o in situ en el parque. En esta alternativa lo destacado es rentar un vehículo allí mismo.
Vas en vehículo o en autocaravana a Disneyland París y buscas hosting en un hotel o camping.
Hosting para viajar a Disneyland París económico
La opción mejor, si te alojas en un hotel en el parque sube de precio, es buscar hospedaje cerca del Centro Comercial Vall d’Europa. Tienes mucha pluralidad, desde hoteles básicos como Ibis o F1, hasta pisos y siendo una región residencial puedes estacionar gratis cerca sin inconvenientes. Aconsejamos el Aparthotel Adagio Marné La Vallée. Si bien la limpieza de los corredores que llevan a las habitaciones deja bastante que querer, tiene piscina climatizada y vas a tener la tranquilidad de poder cocinar algo, fundamental en el momento en que viajas con pequeños y deseas ahorrar. En nuestro caso nos costó 160€ las 3 noches y podéis ver este hotel pinchando aquí.
Transfer privado entre el centro de París y Disney Park
Como último recurso, por ser el mucho más costoso, puedes tomar un transfer privado que contratas en el puerta de su hotel y lo va a llevar de forma directa a Disneyland Paris. Los costes acostumbran a rondar los 75-85 euros, en dependencia del número de personas que tengáis, pero es preferible preguntar el valor en este link, a conocer si les atrae.
Riquewihr
Ubicada en la mitad de la zona vinícola de Riesling, está cercada por una doble muralla que ha custodiado en todo el tiempo una tienda de muchas calles angostas con bellas viviendas de entramado de madera, decorada con inmensidad de flores y colores. Múltiples puertas atraviesan la muralla para dejarnos entrar a este sitio de fantasía desde el estacionamiento donde la Rue du General de Gaulle luce por su animada vida, llena de pequeñas tiendas y otros establecimientos turísticos.
Como en toda historia amorosa propio, no puede faltar un castillo, que hoy día es un museo de la historia del correo en Alsacia. No hay torre, la Dolder, tampoco, torre de la puerta del siglo XIII ubicada en la primera muralla, que servía de defensa, atalaya y campanario y que el día de hoy aloja el museo de historia y arqueología. Pero la magia se hace en esta localidad aun con un factor de guerra y defensa y sucede que esta torre de 25 metros de altura tiene 2 caras: hacia afuera es una torre de piedra desviste, rústica y parca, que desea avisar al enemigo. Va a ser simple irrumpir en la localidad, y exhibe la mejor cara a los lugareños y visitantes, la mucho más amable y hermosa, decorada al puro estilo alsaciano.