Saltar al contenido

La vida al limite de la vida

Que disfrutes la Biblioteca del lugar. Este es tu primer articulo. Edítalo o bórralo, entonces ¡empieza a bloguear!

La bien difícil historia de James

Nacido y criado en Novedosa York con su madre, la descendencia del hijo de James empezó en sus primeros años, llegando más allá 50 kg en el momento en que tenía seis años. Tras eso, se mudó a Florida con el deseo de entrar a la carrera de artista. Quién halló a su vieja compañía en contra suya, quién trató de ponerlo a dieta, sospecho. Nostálgico, escoge cuándo va a ser suficientemente próximamente para regresar con la familia.

En esta ocasión se terminó pero se encontraba resuelto a mudar su vida y de ahí que se enoja si se pone contra el popular programa. Al principio de su viaje dimagrimento, Bedard pesaba 280 kg, otro soffrire de múltiples inconvenientes legate alla salute. Doctor Now me ha sugerido que pierda unos 40 kg en un par de meses, pero tristemente, siete meses después, el padre del uomo quedó discapacitado gracias a adversidades cardiacas.

La increíble historia de Lashanta White

Lashanta White pertence a los individuos primordiales de la séptima temporada de Vite al limite y su crónica ha impactado a varios espectadores, lo que es extraño en los navegadores. Accaduto nella sua vita dopo la fenezca delle riprese. En el momento en que fue presentada en el estudio Doctor Now, la mujer pesaba 300 kg. Ed mide 1,60 m y se estima que pierda bastante peso para achicar su condición y progresar la salud de su primo a la edad de 40 años. En verdad, en el momento en que decidió dejar el software, Lashanta se limitó a letto da circa due anni y faticava a cuidar de sus 4 hijos.

También te puede interesar  Que dia son mas baratos los billetes de avion

La storia y Latasha Bán fotografía YouTube (buttalapasta.it)

Prima pesava più d 250 kg, oggi No es identificable: enorme éxito con Vite al Limite

Seppure sino más bien trascorsi escasos anni dalla sua participación en Vite al Limite, Kenae Dolphus è simentera tra le pazienti più amate del dottor Nowzaradan. Al entrar a la clínica en Houston con un peso mayor a un enorme pulmón y 250 kg, la mujer de Texas escogió formar parte en el docu-reality en el mismo instante por solo una razón: estoy enferma, mamá.

Además de complicarlo para cualquier clase de movimiento o dedos altos, y el chili troppo no posee cosretto a fin de que el Dolphus lo abandone todo. Colpo durísimo, quindi, per lei, che aveva intenzione di ventare mamma y también dare un figlio a suo marito. No obstante, la obesidad y los distintos problemas médicos que no prosigo, no dejan que este anhelo logre ser situación, lo que la pone triste, angustiada y inquieta con su historia.

Vite al limite: lei ce l’ha messa tutta

Nikki Webster si è presentata a Vite al limite en el momento en que pesaba 290 kg. Existen muchas restricciones en su historia en dependencia de su peso. En la práctica, la mayoria de las veces fue letto. Fue consapevole che avesse perseggito in quelle habitivos non abbrevi vissuto a lungo. Lei stessa era siendo consciente de su dependencia del cibo y de que Avrebbe duvoto lavorarci su.

Allora 33enne vive con bastante enfrentamiento, la relación con los progenitores y los hijos duvoto combatir un viaje psicológico para conducir mejor las críticas que hallaron en la familia para no getarsi volta sul cibo per compensare . Nonostante y sus buenas pretenciones para la personaje principal no son el cuarto punto del espectáculo simple de continuar el régimen dietético y gli escercii assegnati.

También te puede interesar  Cómo hacer longaniza de pollo

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración