Saltar al contenido

Las franquicias mas baratas y rentables en españa

Antes de comprender cuáles son los campos de franquicias mucho más rentables para invertir en España en 2023, es esencial tener claro de qué forma marcha una licencia. ¿Qué hay de su rentabilidad?

Primeramente, la licencia es un negocio productivo, puesto que es un modelo financiero antes probado. Un emprendimiento que es popular por el planeta empresarial, tal como por el público. Una licencia es una marca triunfadora que logró extenderse por todo el país e inclusive es con la capacidad de traspasar fronteras.

Las franquicias mucho más económicas de España

Hoy en día hay muchas franquicias bajo coste que suponen un bajo coste para el inversor. Aquí te vamos a enseñar ciertas de ellas divididas por ámbitos, pero antes vamos a saber las especificaciones de este género de franquicias low-cost:

  • Inversión moderada.
  • Costos económicos de la cuota inicial (menos del 25% de la inversión) y Royalties (menos del 20% del beneficio del franquiciado).

Virtudes de abrir una licencia

En el momento en que se desea invertir algo de dinero y conseguir rentabilidad, la opción mejor es decantarse por detallar una licencia. Estas son ciertas primordiales virtudes:

  • La inversión inicial es menor que empezar un negocio desde el princípio
  • El desarrollo de la licencia tiende a ser parcialmente veloz
  • el peligro es menor comercial y económica que un “nuevo” negocio
  • Se favorecen de las economías de escala
  • Benefician la propaganda de otras franquicias de la marca que hicieron antes

ARDMedia

Seguramente en algún instante has oído charlar del nombre ARD Media. Es una compañía con 20 años de experiencia en creación de tiendas digitales, marketing digital y diseño gráfico.

También te puede interesar  Cómo eliminar la pintura de la ropa

¿Por qué razón deberías invertir en él? El campo de avance de aplicaciones tiene un potencial de 935 mil millones de dólares estadounidenses al 2023, con lo que es un área con enorme potencial.

FácilReformas

Esta pertence a las franquicias españolas mucho más populares actualmente. Es esencialmente un mercado de reformas, decoración y moblaje caracterizado por tener un sistema de información constructivo.

Esta licencia reúne a los más destacados instaladores locales, tal como a los desarrolladores nacionales con mucho más experiencia en el campo de las reformas, poniendo sus servicios al alcance de cualquiera de los individuos.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración