Saltar al contenido

Las gomas de los brackets se quitan para dormir

Los flexibles intermoleculares en ortodoncia, mucho más populares como gomas flexibles, son elementos socorrieres de la aparatología dental que asisten a que se generen ciertos movimientos. Se usan en el régimen de gadgets para corregir distintos inconvenientes de maloclusión. Según la meta que se desee hallar y la etapa del régimen donde te halles, se ponen en un espacio u otro, y los vas a llevar por un tiempo con limite. Siempre y en todo momento bajo prescripción del profesional que transporta su caso.

Las gomas son pequeños elementos sutiles, hechos de látex, silicona o material afín. Tienen forma circular u ovalada, según la utilización y el largo a contemplar. Tienden a ser de color neutro o transparente, si bien hay ediciones de colores para los mucho más audaces, pues la ortodoncia no posee por qué razón ser hastiada.

¿Cuánto tiempo tardan en llevar a cabo efecto los flexibles intermaxilares?

Esto es dependiente de cada tolerante y sus pretensiones. En la mayor parte de las situaciones, va a tomar de 3 a 6 meses.

¿Qué tan veloz mueven los flexibles los dientes?

¿Qué relevancia tienen los flexibles?

Charlemos de porcentajes. Particularmente le doy un 30% de relevancia a los flexibles, y el otro 70% a el resto métodos en el régimen. No en balde decidimos realizar un producto en especial para pacientes sobre el.

¿Cuánto tiempo hay que llevar los brackets?

No hay un tiempo preciso para la utilización de las mangueras, en tanto que esto va a depender de si la maloclusión que muestra el tolerante se ha corregido completamente. En la mayoría de los casos, se estima que dure entre 3 y 6 meses.

  1. Toma un analgésico, como paracetamol o ibuprofeno.
  2. Use un enjuague de agua no muy caliente con sal que integre una cucharada de sal por 8 onzas de agua no muy caliente.
  3. Dieta de alimentos blandos (sopas, helados o iogur) puesto que no necesitan mucha masticación.
  4. Tomar bebidas frías o comer alimentos fríos.
También te puede interesar  Cómo aflojar llaves de agua

Axioma Estudi Dental, Clínica Dental Barcelona

Los brackets sostienen a la perfección la situación de los dientes como unos retenedores bien hechos. En los primeros días de empleo se acostumbra sentir presión y afecciones en los dientes debido al avance inflamatorio que se genera al utilizar fuerza sobre los dientes. El tiempo de empleo del flexible intermaxilar va a depender de la dureza de la corrección de la molestia, no es exactamente lo mismo dientes clase II de 1 mm. de 5 mm.

Merced a los adelantos en la medicina y la ciencia, en este momento es viable tratar desde los inconvenientes de mordida mucho más sencillos hasta los mucho más complejos con alineadores invisibles. El régimen es considerablemente más práctico y estético, y por su parte, considerablemente más económico asimismo. Es escencial que prosigas literalmente las sugerencias de tu experto, en tanto que si no llevas los flexibles adecuadamente repercutirá de forma directa en la duración total del régimen.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración