Saltar al contenido

Las guitarras electricas mas caras del mundo

Fender, entre los desarrolladores de guitarras y bajos mucho más conocidos de todo el mundo, festeja su cumpleaños. Y sucede que se terminan de cumplir 30 años desde la apertura de su primera tienda. Para festejar una fecha tan esencial, creó la que probablemente sea la guitarra mucho más cara de todo el mundo, a la que lleva por nombre Studioliner Stratocaster.

1962 Gibson J-160E

Otra historia atrayente es la que va con esta guitarra. Se perdió a lo largo de una da un giro de The Beatles por un “roadie” que se encontraba con la banda. Resurgió 4 años después en una ferretería de San Diego, California. La adquirió alguien que ignoraba la banda y la identidad de la guitarra y, años después, un experto de su aparato, Andy Babiuk, la autenticó como correspondiente a los Beatles. Más tarde, la guitarra se subastó por 2,41 millones de dólares americanos. Esta cantidad se compartió con Yoko Ono, quien donó la cantidad total a la Fundación Spirit.

Por último poseemos la Fender Reach Out to Asia Stratocaster. Esta fue una guitarra para recaudar fondos para Reach Out to Asia, una fundación que asistió eminentemente a las víctimas del sunami de 2004 en Indonesia. Fue subastado en Doha, Qatar, en 2005 por idea de Bryan Adams por 2,7 millones de dólares estadounidenses. Lo que logró que esta guitarra fuera tan importante fue que se encontraba firmada por Eric Clapton, Mick Jagger, Keith Richards, Brian May, Jimmy Page, David Gilmour, Jeff Beck, Pete Townsend, Mark Knopfler, Ray Davis, Liam Gallagher, Ronnie Wood, es Tony. . Iommi, Angus Young, Malcolm Young, Paul McCartney, Sting, Ritchie Blackmore, Def Leppard y Bryan Adams. Hoy en día tiene el récord Guinness de la guitarra mucho más cara vendida en una subasta hasta hoy.

También te puede interesar  Cómo salvar un limonero que se está secando

Schecter C-1 Hellraiser BLK Guitar

La Schecter Hellraiser C-1 es una combinación de un cuerpo de caoba y una tapa de arce acolchada, la Hellraiser C-1 luce un enorme rango medio con un dulce radical superior. Todo este músculo tonal es impulsado por medio de su amplificador por un EMG 81TW en el puente con un EMG 89 en el cuello. El diseño de modo dual del 81TW le ofrece el sonido tradicional EMG 81 con un sonido de bobina fácil y un tono mucho más configurado de manera fuerte y ​​​​claridad. El EMG 89 utiliza imanes Alnico V para brindarle un poderoso sonido estilo EMG 85.

Otras peculiaridades espectaculares del Hellraiser C-1 tienen dentro un mástil de caoba de 3 piezas para una seguridad increíble, un puente TonePros TOM con construcción de tres cuerpos y sintonizadores de bloqueo Schecter para estar en sintonía.

Jerry García fue el guitarrista primordial de The Grateful Dead. Tocó su guitarra Doug Irwin adaptada a lo largo de una década completa, de 1979 a 1989.

Su nombre, “Tiger”, procede de la cabeza de tigre pintada conforme Jerry había solicitado en el cuerpo de la guitarra.

¿A qué edad comenzaste a bailar?

“A los seis años y el día de hoy tengo 47 años.”

«Lo único que deseo es que ningún movimiento político influya jamás en la civilización, que la civilización y la educación estén por encima de todas las cosas, y que la danza de españa no logre influir en la política, por el hecho de que el trabajo de la danza es reproducir la tradición y la vanguardia . -La guarda de este país, esto ha de ser frente todo, el arte y la civilización”, cerró en el conversatorio para La Radio del Rock, Antonio Najarro, bailarín y coreógrafo español, exdirector del Ballet Nacional de España, con él África Paniagua, Maestra de ballet y una parte del aparato.

También te puede interesar  Aplicacion para editar videos para tik tok

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración