Saltar al contenido

Las mejores apps para editar fotos tumblr

Seguidamente, disponemos una app que está ocasionando sensación entre artistas y también “influencers”. VSCO CAM es de las mejores apps de edición de fotografías de Tumblr mucho más descargadas. Esta app trata de prosperar la cámara de los teléfonos recientes, que en contraste a otras aplicaciones como Instagram, no degrada la imagen pero sus filtros dismuyen la fotografía, realizando que se vea especial de una manera mucho más natural y simple.

Por otra parte, es una comunidad prácticamente reservada y, por su parte, ahora la usan tanto fotógrafos especialistas como gente que sencillamente es apasionado de la buena fotografía. Puede sacar una foto de forma directa desde la herramienta o modificar sus fotografías tomadas desde la cámara de su teléfono. Es absolutamente gratis, sin avisos y se emplea tanto en interfaces iOS como Android, a fin de que absolutamente nadie se lo pierda. Súmate a esta fiebre, descarga ahora la aplicación mucho más utilizada por tus artistas preferidos.

Afterlight, quizás de las mejores apps para tomar fotografías Tumblr

Afterlight

La app Afterlight es excelente para tomar fotografías al estilo Tumblr. es de pago pero su precio es bastante alcanzable si verdaderamente disfrutas, su diseño es como el de las habituales aplicaciones de edición de imágenes, con las herramientas ahora, como iluminación, recorte, saturación, brillo, contraste, etcétera.

Largo Analog Photo Filters – Tokio Filters

No hay nada superior que esta app para iniciar. Largometraje Analog Photo Filters – Tokio Filters es un editor con cámara dentro, que se piensa con perfección siendo una Polaroid. Empieze tomando una fotografía o elimínela de la galería. Entonces va a poder ver el riguroso editor, que tiene bastantes filtros preestablecidos al estilo de la iluminación de Tokyo. Pero, si lo elige, puede modificar sus fotografías de forma manual, añadiendo máculas o raspones como los de la película, o colores distinguidos y atractivos.

También te puede interesar  Cómo actualizar aplicaciones en smart tv lg

Largometraje Analog Photo Filters: los filtros de Tokyo están libres en ediciones gratis y de pago. La diferencia radica en que pagando se suprimiría la propaganda y tendrías ingreso a otros muchos filtros. Puede bajar la app cliqueando en el próximo link.

Únete a la interfaz popular Tumblr

Si andas entusiasmado en tomar fotografías como Tumblr y aún no andas registrado en la comunidad, tienes que comenzarla. Por suerte, es un desarrollo muy sencilla y veloz que no te va a llevar mucho más de un minuto. En tanto que, todo cuanto debes llevar a cabo es completar tres espacios (nombre de usuario, mail y contraseña) y con eso, ahora vas a ser integrante de Tumblr. Puedes observar de qué forma registrarse de Tumblr desde aquí.

✅ 1998 CAM

Una increíble app para tomar fotografías, 1998 Cam te deja modificar fotografías y también imágenes a las que puedes añadir bellos y atractivos efectos con los que ser con la capacidad de prosperar la calidad de la toma que tomó.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración