Saltar al contenido

Las mejores marcas de bolsos para mujer

Si has planeado en esta marca, la primera imagen icónica que te viene a la cabeza es Kate Moss, una enorme gerente de la marca que mucho más les dio origen. Su marcado estilo inglés fué su señal de identidad desde el comienzo.

Burberry resaltó eminentemente por sus trench coats, los abrigos que empleaban los oficiales ingleses para protegerse de la intemperie. El día de hoy está considerablemente más diversificado, presentando complementos como bufandas de cachemira y, como es natural, bolsos únicos de marca.

Dior, bolsos de todos y cada uno de los colores y formas

Los bolsos Dior no son un lujo. Durante los años, Dior ha conocido realmente bien de qué forma agradar las pretensiones y los deseos de sus clientes del servicio. Esta marca francesa establecida en los años 40, aparte de vender bolsos de gran lujo, asimismo proporciona ropa de alta costura, zapato, perfumería y maquillaje últimamente. Pero los bolsos de Dior son varios de los mucho más suntuosos y costosos que dan. El preferido es Lady Dior, el diseño mucho más icónico de la marca.

Louis Vuitton

Las diez mejores fabricantes de bolsos

Como la marca de gran lujo mucho más importante de todo el mundo, no cabe duda de que Louis Vuitton es la mucho más conocida nombre tratándose de bolsos de mucho lujo. La marca que empezó en Francia a fines de 1800 diseñando bolsos de viaje en este momento es famosa por sus hermosos bolsos con estampado de cuadros Damier y Monogram LV.

Anscel

Estos bolsos de mucho lujo canadienses son una enorme opción, puesto que están elaborados en cuero negro y vienen en distintas modelos de todas las clases. En verdad, las bandoleras y bandoleras son varios de los modelos mucho más vendidos, y todos ellos se tienen la posibilidad de conseguir a un precio atrayente.

También te puede interesar  Cómo adiestrar a un cachorro para que no muerda

El primordial propósito de esta marca era hacer bolsos de gran lujo fáciles y distinguidos que se tengan la posibilidad de llevar en cualquier ocasión. Siendo una marca bien conocida, si llevas un bolso de esta marca, todos apreciarán que tienes buen gusto y andas on-line con las tendencias de la tendencia.

Chanel

Bolsos Chanel.

  • Establecida: 1910 por Coco Chanel
  • Establecida en: París, Francia

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración