Saltar al contenido

Las mejores marcas de ropas del mundo

Indudablemente, Hugo Boss es otra de las mejores fabricantes de tendencia masculina. Esta marca fue establecida a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, en 1924 y se especializó por vez primera en uniformes. El día de hoy da moda que combina ropa tradicional de negocios y ropa de deporte con toques casuales. Su ropa es simple pero muy tradicional y muy elegante, idónea para los hombres con mucho más estilo.

Otra de las fabricantes de tendencia masculina mucho más populares actualmente es Valentine. Es una marca establecida por el diseñador italiano Valentino Clemente Ludovico en Roma en 1959. Es una marca de tendencia en todo el mundo que genera desde complementos hasta zapatos, pasando por olores y toda clase de prendas, en las que resaltan sus diseños y estilo vanguardistas. en especial atrayente más que nada.

Las diez fabricantes mucho más caras de todo el mundo

En el planeta de la ropa de gran lujo, hay diez fabricantes que resaltan por sus costes. Estas tiendas acostumbran a hallarse en las calles mucho más caras de ciudades como París, Milán, Novedosa York… y son:

Gucci es un líder en el planeta de la tendencia de mucho lujo. Guccio Gucci la creó en Italia en 1921.

Las mejores fabricantes de tendencia de gran lujo

En el artículo vas a encontrar las 25 mejores fabricantes de tendencia de mucho lujo del actual año.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración