Saltar al contenido

Las mejores residencias de estudiantes en madrid

Pasar el día en la piscina de un hotel céntrico, una velada en terrazas con vistas y exposiciones climatizadas. En Mi Casa Inn te aconsejamos los más destacados proyectos y vivencias para veranear en La capital española.

La ola de calor ha batido récords históricos y La capital de españa arde. No obstante, existen muchas opciones para gozar de la región y pasar mejor el verano.

# Vivienda de alumnos en Enorme Vía, 15

Edificio histórico últimamente rehabilitado en entre las zonas mucho más en el centro de la región, la simbólica Enorme Vía madrileña. Un apartamento de gran lujo con 14 habitaciones completamente pertrechadas que combina elementos ornamentales tradicionales y modernos.Entre las zonas mucho más cosmopolitas y con mayor oferta cultural de toda la ciudad más importante.

Esa se encuentra dentro de las primordiales arterias para salir de La capital de españa, y probablemente en la mejor región de la Enorme Vía, otra vivienda para alumnos, muy suntuosa y cómoda.

Instituto Mayor Galdós

Instituto Mayor Universitario Galdós, con 370 plazas, tiene mucho más de 150 votaciones y una calificación de 4 estrellas. Está en pleno corazón del distrito universitario de La capital española, a pocos minutos del Metro Metropolitano. Hay habitaciones dobles o particulares, con gimnasio y zonas de ocio y relax.

  • Dirección: Calle Ramiro de Maeztu, 2, 28040 La capital española
  • Costes: desde 1.200€ con distintas servicios. Mucho más información aquí.
  • Contacto: 911 44 ​​16 54 / [email protected]

ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES EN VIVO Aravaca, Getafe y Alcoben_4) ¡Reserva ahora!

¡No te pierdas nuestros costos libres 2023-2024!

También te puede interesar  Cómo abrir un candado con una pila

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración