Saltar al contenido

Las mejores tiendas de muebles de barcelona

Tienda de muebles de referencia en Barcelona. Se identifica por su extensa variedad y oferta de calidad. Asimismo se puede destacar su increíble diseño de muebles, el trato amable hacia el cliente y sus consejos de que escogerás con calma a sabiendas de que has escogido el más destacable para ti. Además de esto, los costes son muy accesibles y su servicio de distribución a hogar es puntual y eficiente. Tienen 2 tiendas en Barcelona, ​​una en Calle de Viladomat, 135, 08015 Barcelona y la otra en Av. d’Alfons XIII, 550, 08913 Badalona, ​​Barcelona.

Aquí vas a encontrar todo lo que es necesario para ti para equipar tu hogar, además de esto, y para tu tranquilidad, tienen una web de ventas en línea donde puedes hallar todo lo que es necesario para ti. Tienen muebles de diseño a buen precio y evidentemente de calidad. Referencia en el campo del mueble.

Vitra Barcelona

Vitra es una marca suiza famosa por sus muebles de diseño de alta definición. Varios de los nombres mucho más esenciales de la industria del diseño, incluidos Converses & Ray Eames y Antonio Citterio, han desarrollado sus modelos, que van desde sillas icónicas hasta renovadores sistemas de almacenaje. Su tienda en Barcelona, ​​ubicada en Carrèr Àvila, 32, tiene un showroom donde vas a poder examinar su extensa selección de artículos.

Como puedes observar, localizar enormes tiendas de muebles y diseñadores de mucho lujo en Barcelona es una experiencia gratificante. Invertir en muebles de diseño no es únicamente una cuestión de estética, sino más bien asimismo una inversión en un largo plazo en calidad y durabilidad. Estas tiendas de Barcelona te proponen un extenso abanico de opciones para localizar piezas únicas que se transformarán en genuinas joyas en tu hogar.

También te puede interesar  Cuánto cuesta reparar caja de cambios manual

Espai a Mida

En Espai a Mida comprenden lo que deseas, de ahí que te proponen un extenso catálogo de muebles y complementos para adornar cualquier espacio de la vivienda. En esta compañía se tiene presente cada aspecto, y se toman muy seriamente su trabajo en el momento de vender muebles en Barcelona. El local comercial de esta compañía está en Enorme Vía de Carles III, 24, 08028 Barcelona.

¿De qué manera escoger los muebles?

Lo primero y más esencial es saber tu estilo personal. Piense en de qué forma desea que se vea el espacio y lo que tiene en su hogar. En el momento en que tenga un concepto del estilo que quiere, es hora de achicar sus opciones.

Exactamente la misma con cualquier otra habitación de su hogar, concéntrese en sostener la predisposición de los muebles fácil, por servirnos de un ejemplo, incorporando muebles modulares en la pared como el gabinete de 4 orificios CUBIC y aproveche al límite todos y cada uno de los espacios.

Se tienen la posibilidad de crear con cualquier clase de madera natural.

La laminación es una técnica de revestimiento consistente en capas de papel rellenas con resinas termoestables, ubicadas sobre MDF, tablero de inundación de alta resistencia o tablero rápido.

Es mucho más económica que la madera contrachapada, salvo ciertos laminados de gama alta que son mucho más costosos. El laminado puede imitar las peculiaridades de la madera en textura y fachada. Con el beneficio de que su cuidado es mucho más simple que el de las chapas de madera, en tanto que estas últimas necesitan tratamientos concretos para la madera real.

También te puede interesar  Que comida le puedo dar a mi gato

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración