Las pápulas nacaradas son lesiones benignas que ciertos hombres acostumbran a enseñar en la coronilla del glande. No son una patología de transmisión sexual ni nada patológico, sencillamente tienen un efecto estético (si bien a veces tienen la posibilidad de doler al tacto, por la hipersensibilidad de la región).
El régimen de estas pápulas nacaradas es sencillísimo y lo hacemos en Clínica Tebon, merced a nuestros cirujanos plásticos que tienen una extensa experiencia en esta nosología.
¿Cuáles son las causas de la aparición de las pápulas nacaradas?
Hasta el día de hoy no están visibles las causas de las pápulas nacaradas, puesto que no están enlazadas a ninguna patología o síntoma. Pedir cita
Entre las técnicas mucho más funcionales y con mejores desenlaces para remover las pápulas de pera es el régimen con láser de CO2.
¿Qué tan esenciales son?
De todos modos, no tienen ningún concepto médico. Son lesiones benignas y se piensan una variación de la normalidad.
No relacionado con la infección por el virus del papiloma humano. No son infecciosas, esto es, no son una infección y no se emiten de persona a persona a través del contacto físico o sexual. No son cáncer de pene y no se regeneran en cáncer transcurrido un tiempo. Además de esto, su fachada no está relacionada con la higiene personal o la actividad sexual.
Régimen de las pápulas nacaradas
Las pápulas nacaradas no precisan régimen, pero si las deseas remover deberás quemarlas. Para esto hay distintas métodos como la radiofrecuencia, el láser de CO2, la crioterapia (donde se usa nitrógeno líquido), o la criocirugía y la electrofulguración.
Por otra parte, la app de nitrato de plata asimismo demostró ser eficaz, pero en pequeñas dosis y únicamente en la región perjudicada.