Saltar al contenido

Libro sobre cómo superar una ruptura amorosa

Una separación puede ser una experiencia dolorosa y bien difícil de sobrepasar, pero hay consejos que tienen la posibilidad de contribuir a calmar el mal y empezar a sanar.

  • Permítete sentir: Es habitual sentir tristeza, enojo y decepción tras una separación. No reprimas tus sentimientos, permítete sentir y procesar lo que pasó.
  • Busque acompañamiento: hable con amigos y familiares en los que confíe, comparta sus sentimientos y consiga consuelo de ellos. Asimismo puede estimar proceder a terapia.
  • Cuídate: haz tiempo para ocupaciones que gozes y te hagan sentir bien. Lleve a cabo ejercicio, coma sano y duerma lo bastante.
  • Impide el contacto con tu ex-: Si bien puede ser bien difícil, es esencial eludir el contacto con tu ex- para seguir en el desarrollo de desafío.
  • Admitir la situación: admitir que la relación terminó y que es hora de continuar adelante. Aprende de la experiencia y utiliza lo que aprendes para medrar como persona.

DEPRESIÓN DE RUPTURA – Sicólogo Fernando Leiva (Programa educativo con contenidos de psicología)

Te puede contribuir a romper la superación avatares sentimentales

La cura de los libros es un término que se refiere al poder curativo que la lectura tiene la posibilidad de tener en nuestra vida. Particularmente, se demostró que la lectura puede asistirnos a sobrepasar instantes bien difíciles, como las roturas cariñosas.

Existen algunos libros que se aconsejan particularmente para pasar el tiempo, entre ellos:

Los más destacados libros para pasar el tiempo

Halla un espacio interesante para leer, ponte en silencio música y prepárate con tu snack o bebida preferida para gozar de las próximas maravillas.

  1. Vivir y querer tras la traición, de Steven Stosny. Ideal para todos los que tuvieron que lidiar con infidelidades o relaciones muy dolorosas. Este libro va a ser tu mejor aliado para sobrepasar esos pésimos recuerdos sin sentir culpa ni odio, lo que te va a hacer perdonar y tomar un nuevo rumbo en tus relaciones cariñosas más adelante.
  2. De qué forma opínan los hombres, por Shawn T. Smith. Por qué razón no es requisito que tú cambies en una relación, pero tampoco es requisito que lo lleve a cabo tu pareja. Entender un tanto las reacciones de los hombres puede guiarte a arreglar lo que está roto o prepararte para una relación novedosa, mucho más sana y mucho más feliz.
  3. Aprendiendo a querer, de Osho. El popular pensador Osho nos enseña en este libro de qué manera huír de malas intenciones como los celos, la envidia, la posesividad y la necesidad de buscar la perfección absoluta en el cariño, conociendo el sentido de vivir una vida plena. Cambiarás tu término de lo que es una relación romántica.
  4. Oye morocha, ¿qué miras?, de Megan Maxwell. Desde la autoayuda hasta la ficción, no hay nada superior para descuidarse del desafío que una entretenida comedia romántica. Coral es una pequeña que se prometió a sí no padecer mucho más defraudes (¿le sonará?) y en su nuevo misterio va a vivir toda clase de locas historias.
  5. Verónika escoge fallecer, de Paulo Coelho. La prosa simple de la autora brasileira traza la narración de una muchacha que, en los últimos días de su historia, descubrirá el sentido real de su historia, proseguirá sus sueños y se enamorará. Una lectura fácil pero inspiradora para pensar sobre la relevancia de aguardar siempre y en todo momento lo destacado.
  6. Siempre y en todo momento en tus brazos, por Kathleen Woodiwiss. Histórica novela romántica de lo melosa, que frecuenta encantar a toda chavala. En esta historia, un joven noble ruso conoce a un coronel inglés, lo que pone en marcha una sucesión de acontecimientos que son partes iguales de acción y pasión.
  7. La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón. La lectura no debe ser todo sobre el romance, si bien este libro lo tiene. Hay aventura, intriga, secreto y acción con una aceptable dosis de amor, mezclados en este bestseller histórico que te va a llevar a fin de que tus penas hagan una mochila.
También te puede interesar  Cómo quitar el picor a la comida

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración