Saltar al contenido

Libros para aprender a controlar las emociones

Es esencial administrar las conmuevas para desarrollar empatía por el resto, estar comunicados apropiadamente con quienes nos cubren y eludir que la furia, el temor o la ansiedad nos controlen.

Para supervisar nuestro estado sensible nuestra sabiduría sensible ha de estar adecuadamente entrenada desde pequeñísimos. Esto nos va a ayudar a tener buenas relaciones entre personas y a ser contentos.

El poder del en este momento, de Eckhart Tolle

Eckhart Tolle nos enseña en “El poder del en este momento” la relevancia de vivir el instante presente y de qué manera esto puede mudar nuestra vida sensible y mejorarla. El libro te guiará en el desarrollo de identificarte y liberarte de patrones mentales negativos y te va a ayudar a hallar la paz y la estabilidad sensible.

Este libro, escrito por el sicólogo Daniel Goleman, es un tradicional en el tema de el intelecto sensible. Goleman explora de qué manera nuestras conmuevas afectan nuestro accionar y nuestras relaciones, y de qué manera tenemos la posibilidad de estudiar a supervisar nuestras conmuevas para tener una vida mucho más triunfadora y feliz. El creador da herramientas y técnicas que le dejarán prosperar su autoconciencia, autocontrol y compasión.

Sentimientos. Sabiduría sensible aplicada a las ventas (Raquel Davó Añón y Miguel Ángel Díaz Escoto)

Es frecuente que haya personas que crean que el análisis de la resolución es completamente racional y controlado. la situacion para nosotros. No obstante, el inconsciente y nuestro lado irracional y gobernado por las conmuevas quiere decir que nuestras resoluciones no se fundamentan absolutamente en la lógica. Esto es verdad en el planeta de los negocios y en las resoluciones de compra de los clientes del servicio, el tema de este libro.

También te puede interesar  Cómo hacer que una pila vuelva a funcionar

El libro de los valientes:

Este no es un libro bien conocido pero sí una enorme herramienta para enfrentar el temor directamente y desenfadada. Nos enseña que ser valeroso significa admitir lo que tememos y encararlo.

Trata múltiples temores durante sus cien páginas. Vamos a encontrar ciertas historias en las que su personaje nos va a explicar qué es el temor, de qué manera admitir que lo contamos, con qué continuidad lo sentimos, qué tipos puede ser y nos enseña a admitir exactamente en qué una parte del cuerpo. lo experimentamos.

El líder resonante crea mucho más

El líder resonante crea mucho más que un libro que aplica el intelecto sensible en el ámbito del liderazgo y es realmente útil para todos los que lideran aparato. Charla particularmente de de qué forma ha de ser un óptimo líder, huyendo del término de imponer ideas 👉, pero haciendo un trabajo desde la aceptación del conjunto. Los enormes líderes de la historia tienen un prominente nivel de comunicación que les deja ganarse el respeto de sus trabajadores y eso es lo que vas a aprender a llevar a cabo controlando tus conmuevas.

No tenemos la posibilidad de llevar a cabo una lista de libros de sabiduría sensible sin referirnos al libro que sentó las bases sobre las que se asienta este género de psicología y que inspiró una revolución en este campo de la ciencia: la Sabiduría Sensible. El creador, Daniel Goleman, fundamenta su proposición en que una vida sin seguridad sensible no puede conducir a absolutamente nadie a la alegría, con lo que se esmera en argumentar con claridad temas de ciencia del cerebro sin palabrotas 😁.

También te puede interesar  Que hacer cuando tu pareja te ignora

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración