Saltar al contenido

Libros sobre la historia de la musica

Ensayos, biografías, monografías… Lo disponemos todo. Esta es nuestra lista de tomos que no tienen que faltar en la biblioteca de todo melómano que se precie, justo a la vera de los vinilos.

CÓMO FUNCIONA LA MÚSICA POR DAVID BYRNE

en Best Books on Music – 2 Agb_2

tixag_7) Nosotros añadirá mucho más libros conforme se publiquen. (Producto actualizado el 11 de diciembre de 2020). ¿Nos falta un libro? Déjanos tu sugerencia en los comentarios.

Desayuno con John Lennon – Robert Hilburn

En un caso así no es un músico popular el que nos charla de música y todo cuanto le circunda, sino más bien un periodista, locutor de radio, editor de música pop y crítico; el popular Robert Hilburn.

El creador del libro se encontraba feliz de rodearse y ayudar a acontecimientos esenciales con enormes estrellas de la música como Bowie, Bob Dylan, Elton John, Bono o el mismísimo John Lennon, como bien revela el título de su libro.

Ayer por la noche, un DJ me salvó la vida: la narración de un disc jockey – Bill Brewster y Frank Broughton

Posiblemente no tengamos la posibilidad imaginar la industria de la música sin los DJ en estos días. Nos agrade o no, son gran parte de la música que se toca en este momento, si bien no en todos los casos fueron las estrellas de rock, en este momento llenan estadios en el mundo entero y encabezan festivales como Tomorrowland, EDC, Ultra y otros muchos. Para conseguir estos, hubo miles de músicos que vivieron ocultos a lo largo de años, pero con el paso del tiempo.

En este libro los autores cuentan la crónica de los primeros disc jockeys, como debieron confrontar a bastante gente que no se creían músicos hasta el momento en que se transformaron en figuras centrales de la industria musical, pero solo para comenzar a bailar como no había mañana.

También te puede interesar  Cómo hacer visillos con velcro

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración