Saltar al contenido

Llave para cambiar pastillas de freno traseras

Llega el instante en que nos ofrecemos cuenta de que las pastillas de freno prácticamente nos suplican que las cambiemos. Esto se origina por que las ruedas empiezan a patinar en algún instante a lo largo del frenado o la distancia de frenado incrementa con el paso de los días.

Se debe tener particular precaución con esto último, en tanto que puede ocasionar un incidente catastrófico, que indudablemente deseamos eludir a toda costa. ¿Cuáles son los otros componentes para mudar las almohadillas? ¿De qué forma deberíamos llevarlo a cabo? ¿Para qué exactamente son las pastillas?

Eliminar la rueda

En un caso así va a ser la posterior. Vamos a usar una llave para aflojar el pasador de la pastilla, que está que se encuentra en la pinza de freno.

Con el pasador fuera, seguir a sacar las pastillas de freno de su hosting

Herramientas primordiales

  • Gato: para alzar el turismo y desarmar la rueda
  • Cruceta: para aflojar los tornillos de rueda.
  • Llave allen: para eliminar los tornillos que no se tienen la posibilidad de eliminar con la llave en cruz.
  • Destornillador chato: para aflojar y dividir las pastillas de freno de los discos de freno.

1. Gire el volante del automóvil y afloje los tornillos de las ruedas

Instale la novedosa pastilla de freno

En este momento que la pastilla vieja está fuera, puede instale el nuevo para disponer una tablet. O sea bastante fácil; sencillamente atornille el tornillo para mantener la novedosa camioneta. Asegúrese de apretar el tornillo, pero no bastante, en tanto que podría dañar la púa.

También te puede interesar  Cómo vestir para un concierto de noche

En el momento en que haya instalado la novedosa pastilla de freno, debe cambiar el sistema de frenos. Esto quiere decir cambiar la situación de la almohadilla para cerciorarse de que no toque la rueda. Esto se puede realizar utilizando una herramienta de ajuste de frenos de disco. Esta herramienta le deja cambiar con precisión la situación de la pastilla de freno.

Girar el volante del turismo y aflojar los tornillos de rueda:

Girar el volante hacia la rueda cuya pastilla de freno se marcha a mudar. (Si cambia la pastilla al costado izquierdo, ponga el volante en el lado izquierdo) Entonces, con la llave cruzada, afloje los tornillos de las ruedas sin suprimirlos.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración