Saltar al contenido

Lo mejor del peru para el mundo

Melissa Velásquez Loaiza

(CNN) – Lima, la ciudad más importante de Perú, y indudablemente su capital gastronómica, logró este martes una actuación pasmante en los premios World’s 50 Best Restoranes, llevándose el título de No . . 1. y ganar mucho más sitios entre las 50 mejores que cualquier otra localidad.

Machu Picchu

No tengo ninguna duda de que lo destacado de un viaje a Perú es conocer Machu Picchu. Con independencia de lo costoso que sea llegar (unos 150 euros ida y vuelta en tren) y el prominente precio que se paga por los servicios y la entrada a la localidad Inka (unos 60 euros), Machu Picchu es una visita obligada. dejarse ver en Perú no es un cumplido, es una obligación.

Machu Picchu es una localidad inca a unos cien km al nordeste de Cusco y está cercada de santuarios y canales. En su día fue un considerable centro político, espiritual y administrativo en la temporada precolonial.

Cusco

Capital del Imperio Inca, declarada Patrimonio de la Humanidad, Cusco (o Cuzco) ha de ser parada en Perú.

Esta localidad está situada en los Andes a una altitud de 3400m en una combinación única de herencia Inca, iglesias, palacios y plazas con arquitectura barroca y neoclásica.

5- Iquitos

Es la primordial puerta de entrada a la selva amazónica, entre las mayores maravillas naturales que el Perú tiene para prestar. Vas a poder llegar a áreas naturales protegidas, repletas de una flora y fauna exuberante, con varios sitios extraños y muchas especies vivas ignotas para la ciencia. La gente con espíritu y amor por el ecoturismo van a poder gozar de los mucho más hermosos panoramas y estar en contacto con la naturaleza. Visita sus sitios naturales mucho más conocidos como la Reserva Nacional Samiria Pacaya y la Reserva Nacional Allpahuayo Mishana, por el río Amazonas puedes viajar en suntuosos cruceros, tal como en el tour para examinar las selvas vírgenes de la selva profunda.

También te puede interesar  Cuál es la mejor biblia de estudio en español

Créditos de imagen: turismoenperu.com.pe

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración