Saltar al contenido

Los discos de memoria virtual estan llenos

Entre los inconvenientes mucho más usuales al interaccionar con algunas herramientas de Photoshop. La solución es dependiente del origen del inconveniente, puesto que no hay un único procedimiento para remover el mensaje del programa.

¿Qué causa que los discos de memoria virtual tengan un fallo terminado?

Photoshop frecuenta hacer múltiples ficheros temporales en el momento en que trabaja con elementos enormes. En el momento en que la unidad se queda sin espacio y el disco está rayado, posiblemente Photoshop no ande adecuadamente. Por esa razón el fallo de Photoshop no sería un inconveniente con su PC.

En el momento en que la memoria RAM y el disco de memoria virtual de su PC se llenan con ficheros temporales, consigue el fallo “El disco de memoria virtual está lleno”. Este fallo puede disuadirlo de hacer otros ficheros nuevos.

Change Scratch Disk Allocation

O sea la primera cosa que debe realizar por el hecho de que es bastante fácil y la mayor parte de los individuos han afirmado que marcha. Para mudar la asignación de disco de Scratch, realice lo siguiente:

  1. Descargue Photoshop gratis aquí
  2. Empiece Photoshop.
  3. Vaya a Edición > Opciones > Discos temporales.
  4. En este momento escoge tu disco preferido o el que tenga mucho más espacio libre.

¿Qué son los discos de memoria virtual?

Adobe Photoshop necesita su espacio de trabajo, normalmente llamado caché o memoria virtual. Este es el espacio donde se guardan y se ingresa a los ficheros temporales del emprendimiento.

El disco temporal hace referencia al espacio en su disco duro que Photoshop (u otros programas) usan como memoria caché. Con frecuencia se emplea en el momento en que la memoria de ingreso aleatorio (RAM) es deficiente para realizar tareas.

También te puede interesar  Cómo quitar la turbidez del agua de la piscina

星星机,即時觀影

也會到點過期, 無法觀影, 無法觀影, 無法觀MovPilot,永不過期的。 生丁,安全隨時隨地觀影,想看就看。

畢繁「紙上MovPilot Vídeo Downloader MovPilot Disney+ Vídeo Downloader MovPilot Disney+ Vídeo Downloader驗一番可以上教设计。

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración