Saltar al contenido

Lugar de estados unidos mas barato para viajar

Dallas, Texas

Dallas, una localidad situada dentro del estado de Texas, es la tercera localidad mucho más grande del estado. Es popular por ser el sitio donde fue ejecutado el presidente John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963. Allí están esenciales compañías, lo que lo transforma en el Silicon Valley de Texas, como lo reconocen en los USA.

Famosa como la localidad accesible, Fairmont está cercada de ríos y tiene una arquitectura propia en su centro que la transforma en un espacio bello y satisfactorio para conocer.

Asimismo se encuentra dentro de los sitios turísticos mucho más económicos de los USA. Una habitación doble actualizada en una vivienda histórica cuesta en torno a $72 por noche, al paso que las habitaciones en un motel o posada tienen un promedio de $50.

De qué forma viajar económico a los USA

Ahora hallará los consejos y trucos que me asistieron a viajar económico a los USA.

Específicamente, 8 trucos y consejos que te salvarán en todos y cada campo de tu viaje:

Viajar económico a USA: mejores datas

Si andas intentando encontrar para viajar económico a USA hay que eludir que haya ciertas datas que coincidan con feriados americanos esenciales como Semana Santa en el tercer mes del año (Spring Break), St. Patrick’s Day (17 de marzo), Independence Day (4 de julio), los meses de verano (julio y agosto), la tercera semana de noviembre donde los norteamericanos festejan el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) o los meses de diciembre y enero por ser datas navideñas.

Impide proceder a USA en temporada alta si tu profesión o trabajo te lo deja, ahorrarás bastante dinero. Las mejores datas para viajar económico a USA son los meses de febrero, abril, mayo, junio, septiembre y octubre. Un consejo, busque vuelos con por lo menos 4 meses de anticipación, preferentemente un martes temprano o tarde. Recuerde asimismo que los vuelos de conexión en ocasiones tienen la posibilidad de ser mucho más económicos.

También te puede interesar  Cómo hacer reflejos en casa con peine

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración