Saltar al contenido

Manchas de moho en la ropa blanca

Si tienes mucha humedad en el hogar, el moho puede medrar de manera fácil en la ropa. Te afirmaremos de qué manera eliminar las máculas de moho en la ropa. Camisa inigualable, pantalón especial… ¡labor nada simple! Las máculas son nuestros primordiales contrincantes y llegan al menos te lo esperas. Ahora te hablamos de de qué manera eliminar las máculas de yerba de los vaqueros o de qué forma adecentar las máculas de sangre de la ropa. En este momento deseamos hablarte de de qué forma eliminar las máculas de moho de la ropa, ¿tienes ganas de saber de qué manera? Las máculas de moho en la ropa tienen la posibilidad de mostrarse gracias a múltiples causantes, en especial en el momento en que guardas ropa mojada en el cajón, tu casa está húmeda o en el momento en que apilas toda la ropa tras lavarla a lo largo de bastante tiempo. Si bien el aspecto de un modelo es una preocupación, es simple eludir que se muestre, ¿de qué manera?:

  • Do asegúrese de jamás dejar ropa mojada colgando.
  • Jamás coloques ropa mojada en cajones o armarios. Deja que se seque bien.
  • Si tu habitación es muy húmeda, prueba a poner un deshumidificador en el armario.

De qué forma impedir la aparición de máculas de humedad y moho

La prevención va a ser primordial para eludir este género de máculas. Aconsejamos:

  • No dejes la ropa sucia en el cesto bastante tiempo.
  • Ponlo a secar en relación concluya la lavadora.
  • No lo almacenes salvo que esté absolutamente seco. Preste particular atención a que las costuras, pliegues y bolsillos estén secos
  • No guarde la ropa en un armario húmedo. Apartarlos de la humedad y si es imposible emplear deshumidificadores para reducirla al límite.
  • Dejar las puertas de los armarios abiertas en el momento en que la vivienda esté ventilada.
También te puede interesar  El aguacate es una fruta o verdura

Máculas de moho en tapicería

Para muebles tapizados, prosiga exactamente las mismas técnicas de limpieza recomendadas para alfombras. Si la mácula es amplia, sencillamente deseche la lona. Posiblemente logres socorrer el marco de madera o metal de la parte.

Si la tapicería es de seda o vintage, haz que un profesional la limpie.

– Vinagre blanco y bicarbonato sódico

Si es bien difícil remover las máculas de moho, es buena iniciativa prosperar las características del vinagre blanco con la acción astringente del bicarbonato sódico. Este detergente fácil y natural limpia la lona y asiste para impedir las máculas de forma eficaz. Elementos:

  • ¼ taza de vinagre blanco (62 ml)
  • ½ taza de bicarbonato de sodio (cien g)

(sal boro)

Un antídoto natural muy aconsejable para remover las máculas de moho es el atíncar o sal de boro. Existen algunos limpiadores que poseen atíncar, pero asimismo puedes emplear atíncar en polvo de manera directa. Utiliza un tazón de atíncar en un litro de agua y deja la prenda en remojo. En un caso así, el agua ha de estar muy ardiente (si hablamos de prendas de lana o muy oscuras, no se aconseja este procedimiento, puesto que puede encoger). Pasada la media hora, lava la prenda en tu lavadora LG, como siempre.

Si la mácula es pequeña y se restringe a parte de la prenda, aconsejamos llevar a cabo una mezcla con vinagre y bicarbonato y después extenderla sobre el molde. Déjala accionar a lo largo de diez minutos y frótala con movimientos circulares con un cepillo, y después lava tu ropa en tu lavadora LG.

También te puede interesar  Cómo hacer un temporizador casero

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración