Saltar al contenido

Marca de coches suecos de alta gama

Algo mucho más conocidas de Suecia son ciertas enormes compañías que estuvieron a la cabeza de algo llamado hecho en Suecia y terminantemente son el producto de una sociedad enormemente educada y tecnológica, que quiere el diseño y el diseño. enormemente revolucionario que se traduce en abundante éxito.

No obstante, fuera de las considerables fabricantes como Ikea, Volvo, h&m, hay compañías que semejan pequeñas pero señalan altísimo… Este es la situacion de Koenigsegg Automotive AB, una pequeña compañía sueca que fabrica turismos desde el 94′ establecida por Christian von Koenigsegg y situada en Ängelholm, un concejo entre los ayuntamientos de Helsingborg y Båstad en la provincia de Scania en el sur de Suecia.

Saad

Saab es una importante empresa sueca que hoy día crea eminentemente naves exclusivas y aeroplanos. Hasta 2016, asimismo fabricaban vehículos. La mayoría de esta producción consistió en turismos sólidos y ciertos modelos de prominente desempeño. Su logo es un círculo azul obscuro con la cabeza de un grifo en el medio. Es esencialmente una cabeza de pájaro, de color colorado con un contorno blanco, tal como una corona dorada en la parte de arriba. Asimismo hay escritos como ‘SAAB’ y ‘Tecnologías’. La otra versión del logo es solo su marca denominativa, redactada en azul o gris.

– Volvo

Volvo se creó en 1927 y tiene su sede en Gotemburgo, Suecia. Volvo Car Corporation es una compañía internacional de fabricación de vehículos que genera automóviles comerciales, incluidos buses pesados, buses y turismos.

Caresto

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración