Saltar al contenido

Marcas de ropa comprometidas con el medio ambiente

La habitual marca de tejanos sabe que se desaprovecha un sinnúmero de agua en la fabricación de ropa. Gracias a esto, Levi creó “Water Less”, una exclusiva forma de realizar tejanos donde la utilización de agua en el desarrollo se disminuye hasta en un 96%. Según cantidades proporcionadas por la compañía, en un año consiguieron ahorrar 1.000 millones de litros de agua.

¿Dónde obtener ropa sostenible?

En el momento en que ves todos y cada uno de los requisitos que debe cumplir la tendencia sostenible, semeja que no tenemos la posibilidad de confiar en ninguna marca. Y, de esta forma es, muchos son los que procuran hacerse pasar por ropa ecológica para ganar clientes del servicio. Pero con estas claves que te dimos, ¡las vas a encontrar seguro!

Conque ten precaución y presta mucha atención a eso que compras. Sin embargo, la mayor parte de ellos van a contar con un certificado que garantizará que fueron fabricados, transportados y tratados en condiciones sostenibles. Si bien deberías investigar un tanto mucho más.

Manual de Moda Sostenible

Creador: María Lourdes Angosto Luque Creador: Miguel Angel Gardetti Editorial: ARCOPRESS ISBN: 9788417057794 Fecha de publicación: marzo de 2019 (tixagb) Casa Ábaco Libro Next_7 (Ábaco Amazonix) Nosotros Te exponemos ciertas fabricantes de tendencia fabricadas en España de manera sostenible.

Vivo Barefoot

Vivo Barefoot es una compañía de zapato nacida de la 7ª generación de una familia de zapateros.

Simon Miller

Fotografía: Instagram

Daniel Corrigan y Chelsea Hansford crearon esta marca estadounidense conocida como sostenible en el mundo entero. En su desarrollo de producción, Simon Miller emplea molinos orgánicos para preservar el agua, tal como tecnología de ozono, que disminuye el encontronazo ambiental. Varios influencers, bloggers y celebridades usan sus artículos, lo que la transforma en una marca de tendencia.

También te puede interesar  Cómo hacer que una ninfa confie en ti

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración