Saltar al contenido

Mejor epoca para viajar a italia y grecia

Cualquier temporada del año funciona bien para proceder a Italia, pero ten en cuenta que el verano es muy caluroso, más que nada en el sur del país. En el mes de julio y agosto sobrepasan de manera fácil los 35 grados.

Si puedes seleccionar la temporada del año, la mejor temporada para viajar a Italia es el otoño (septiembre y octubre) y la primavera (mayo y junio), las estaciones mucho más cálidas, con menos turismo y en el momento en que vas. para conseguir los más destacados costos.

MARZO:

En Europa el comienzo de la primavera puede ser un óptimo instante para conocer países del sur como España, Italia o Grecia. En Asia, India es buena opción por el hecho de que la temporada de monzones de verano aún no empezó. Asimismo es buen instante para llevar a cabo trekking en Nepal sin limitar otros sitios como Sri Lanka o Vietnam. En América es temporada alta en Florida por ser temporada seca de la misma en Cuba y zonas del Mar Caribe. En África, Kenia es la temporada de lluvias, conque se debe tener eso presente.

¿Qué ropa llevar a Italia en el mes de enero?

Si visitas Italia a lo largo de enero no olvides traer ropa habitual de invierno, introduciendo: gorros, bufandas, guantes, abrigo de invierno, zapatos y pantalones de invierno.

Los primeros días de enero en Italia frecuenta empezar la temporada de rebajas (Saldi, en italiano), con lo que puedes explotar mucha ropa de invierno y obtener artículos a costes muy rebajados (hasta un 70 %). . Las estaciones medias son la mejor temporada del año, o sea. primavera y otoño. Los más destacados meses son entre abril y junio y entre septiembre y octubre. A pesar de que los meses centrales de verano son espectaculares para los que desean quedarse al lado del mar.

También te puede interesar  Cómo generar un qr de un pdf

Tiempo de Roma.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración