En contraste a Western Union, la opción de mandar dinero desde México con Moneygram unicamente se puede efectuar físicamente en una de sus sucursales o en los distintos establecimientos que tiene este formato, que van desde Wall Marts, Oxxo’s, Suburbias, etcétera. (en su página puedes conseguir de manera fácil el centro mucho más próximo).
No obstante, su desarrollo es muy afín al previo, puesto que en el momento en que vayas tienes que enseñar una identificación oficial, atestar un formulario con los datos de envío y dar lo que te mandarán Por su lado, te van a cobrar una comisión y el envío se efectuará de manera inmediata, con lo que tus hijos van a poder cobrarlo sin inconveniente facilitándoles un número de 8 dígitos para llevarlo a cabo.
Las mejores apps para mandar dinero a México
Antes de comenzar, has de saber que muchas de estas apps on-line son para compañías con sucursales físicas que asimismo puedes conocer en USA. Podría decirse que solo unos pocos son cien% virtuales. ¿Cuáles son sus semejanzas? ¿Qué tan caras son las tarifas? ¿Es simple de mandar? Las respuestas a todas y cada una estas cuestiones están aquí:
Nota esencial: Nuestro top de las mejores apps para mandar dinero a México no está en un orden concreto. ¿Como? Bueno, pues todas y cada una de las apps tienen sus virtudes (y desventajas). En consecuencia, la mejor implementación es completamente subjetiva y va a depender de sus pretensiones.
Remitly
✅ La característica mucho más destacable de Remitly son sus tarifas y géneros de cambio.
Xoom
Si tiene una cuenta de PayPal, puede utilizar la app Xoom para mandar dinero sin altas tarifas de transacción.
Sus tarifas son fijas y no sobrepasan los cinco dólares americanos. Tiene puntos de retiro de efectivo en México y deja depósitos directos a cuentas corrientes.