Saltar al contenido

Mejor marca de tintes para el pelo

Como entre los tintes para el pelo mucho más vendidos en Brasil, Cor & Ton tiene un precio muy atrayente y una calidad indiscutible. Entre las diferencias es el filtro UV que resguarda el pelo tras la exposición al sol.

  • Una fórmula que resguarda el pelo de los rayos UV tiene dentro silicona y un filtro UV.
  • Viene con sobres de pantenol vitamina D y crema de régimen de keratina que regenera el pelo y disminuye el frizz y las puntas abiertas.
  • Hay 38 colores para escoger.
  • Da una cobertura completa de pelo blanco.
  • Entre las opciones mucho más económicas del mercado de tintes para el pelo.

Color de pelo: A tener en consideración

Las fabricantes han creado artículos simples de emplear para esas personas que, por cuestiones de tiempo y presupuesto, no tienen la posibilidad de asistir frecuentemente a salones o peluquerías. .

Los tintes de esta comparativa son permanentes y de extendida duración; en consecuencia, no se suprimen con el lavado.

KinEssences tinte para el pelo sin amoníaco

KinEssences tinte para el pelo sin amoníaco 60 ml

Casting Crème Globéals

tixag_7) Sí En caso contrario todo incluido Todo, si no te resulta interesante tanto una funda gris y escoges un color mucho más impresionante, tienes Casting Crème Gloss. Asimismo de L’Oréal Paris, esta marca muestra coloración sin amoníaco y con elementos proveniente de la naturaleza (coco, avellana, goji y miel). Este color proporciona una cobertura de canas del 70 % con enorme reflectividad. El resultado es un color natural, con un bonito color, refulgente y con destellos. Este tinte casero da desenlaces de calidad profesional hasta en 28 lavados. Hay 26 tonos distintas de este producto.

Asimismo hay un aerosol, Sunkiss, que aclara el pelo de manera progresiva con desenlaces durables. No hay necesidad de enjuagar y puedes observar de manera fácil los desenlaces si tu base es obscura. Otra solución ideal si aún no tienes suficientes canas.

También te puede interesar  Cómo mantener el pelo rojo

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración