Saltar al contenido

Mejores marcas de tintes para el cabello

Coloración Pelo, Top 5 Mejores Fabricantes, Guía de Compra

Entre los más destacados tintes del mercado, Garnier Nutrisse es una marca que ha conocido sostenerse y amoldarse a las novedosas tendencias.

Kincrem Prestige Tint

KinCrem Tint 60ml

L’Oréal Paris Excellence

otro

otro , es la Excelencia. De rigidez mantecosa, esta cobertura está desarrollada para contemplar las canas de manera completa y persistente. Sus desenlaces son perceptibles aun en pelos con base obscura. Puedes seleccionar varios tonos, como castaños, rubios y rojizos.

Aparte de la coloración natural, este color protege el pelo. Tiene dentro ceramida, queratina y colágeno para resguardar el pelo y dejarlo sedoso, despacio y refulgente. Yo lo he utilizado y verdaderamente cubre con perfección las canas, el color final es vivísimo y refulgente. Es una de mis preferidas.

¿Qué color de tinte daña mucho más el pelo?

La aparición de canas tiende a estar relacionada con la edad, pero no es el único fundamento, asimismo tienen la posibilidad de mostrarse por componentes biológicos e inclusive el agobio. En verdad, hay 4 géneros de canas: fisiológicas, prematuras, anulares y poliosis. Varias personas apelan a los tintes para contemplar las canas. – Fotografía: Getty Images/iStockphoto El envejecimiento fisiológico está asociado con el desarrollo de envejecimiento, donde las canas se muestran primero en las sienes y se alargan al resto de la cabeza.

  1. La segunda, canas prematuras, frecuenta verse antes de los 20 años e inclusive en la niñez,
  2. La tercera, canas anilladas, semeja verse en el momento en que se muestran canas en un cabeza separada. y desperdigadas por toda la cabeza, si bien asimismo se tienen la posibilidad de conformar mechones de pelo blanco.
  3. Finalmente, la poliosis, caracterizada por la aparición de canas en zonas muy localizadas, que van a ser una mácula blanca, así sea en la cabeza, cejas o pestañitas.
También te puede interesar  Ver quien sigo y no me sigue en instagram

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración