Nuevamente, enormes expresiones. Y sucede que nos encontramos frente a un puesto mucho más que veterano. En medio de una huerta de Alboraya, nació a inicios del siglo XIX como tienda de vinos al por menor. Generación tras generación, la familia Navarro sostuvo la esencia, hasta el momento en que El Famós se consagró como un templo de las paellas a la leña. Los cuadros colgados en las paredes, obra de El Famós (Vicente Navarro) y también inspirados en el ambiente, le dan un toque museístico y kitsch.
Paellas al fuego (Lugar de comidas Casa Famós, Google plus+)
Ca Duart, paellas a buen precio en Valencia
Carrer de Ciscar, 22. Valencia
Se califican como el primer lugar de comidas gastronómico económico de Valencia y proponen menús para todos y cada uno de los bolsillos. Asimismo proponen menús customizados para conjuntos y organizan paellas para llevar a casa.
Para probar paellas en familia, Fesol Palace
sabe enseñar un ámbito familiar interesante, caluroso y también íntimo. No en balde, este lugar de comidas transporta andando 4 generaciones, desde 1909, en el momento en que fue fundado por exactamente la misma familia que el día de hoy dirige el negocio.
Para bastantes conocedores, este rincón sirve la mejor paella valenciana, por ejemplo recetas propias de la zona. Eso sin dejar de tomar en consideración esos toques particulares y auténticos, recetas tradicionales de familia, que las hacen inolvidablemente exquisitas.
Los Gómez Taberna
Si deseas comer la mejor paella de Valencia a un precio accesible y sin varios comensales que te la preparen, “Los Gómez Taberna” es tu lugar de comidas .
Este bello lugar tiene varios espacios para probar los platos habituales de la región. De esta manera lograras tranquilizarte en su terraza, en la barra o en las mesas destacables.
Siempre y en todo momento hay alguien en la familia valenciana que recibe una paella muy, muy rica; no obstante, ocasionalmente asimismo nos atrae gozar de un óptimo arroz en un lugar de comidas.
Un enorme sitio para ir en familia con geniales vistas al mar. Buen comienzo, la ensalada estibadora es exquisita, de la misma los calamares. Su arroz señoret es una genuina delicia.