Saltar al contenido

Mi cabello es muy seco y esponjado

Si bien bastante gente desean tener un pelo especial en todo instante, hay veces en las que se regresa esponjoso y da un aspecto no esperado. ¿Pero por qué ocurre? Solís apunta que en el momento en que hay desarrollo de pelo nuevo, este acostumbra salir con frizz, o sea, con una textura irregular.

Piedrahita asegura que, por norma general, la carencia de hidratación es la causa del encrespamiento del pelo. “La multitud no protege su pelo y eso crea porosidad en las hebras, lo que impide la absorción de humedad. Al no poder retener líquidos, se seca y se estropea”, enseña.

¿Cuál es el más destacable champú para pelo frío?

diez champús para pelo seco que lo hidratan y lo dejan despacio y voluminoso

  • Champú Humectante PhytoJoba de Phyto. …
  • L’Occitane Aromaicology Champú Nutritivo. …
  • Champú KPilar Agregado de Júlia. …
  • Garnier Fructis Champú Nutritivo para el Pelo con Plátano. …
  • Champú Crème Moelle de Bamboo de Leonor Greyl. …
  • Champú Hydrate-Me.

¿Qué puedo realizar para eludir que mi pelo se vuelva esponjoso tras lavarlo?

Existen muchas formas de eludir que el pelo se encrespe tras el lavado. Primeramente, cerciórate de emplear un champú y acondicionador correctos para tu género de pelo. Seguidamente, impide lavarte el pelo con agua muy ardiente o friísima. Tercero, enjuaga tu pelo con agua no muy caliente tras lavarlo. Y cuarto, coloque un asegurador de calor antes de emplear un secador de pelo o una plancha.

El pelo le sale por los lados por el hecho de que está mal peinado. Si el pelo está bastante seco, asimismo se esponjará. Para eludir que tu pelo se mueva hacia los lados, tienes que peinarlo de forma cuidadosa y cerciorarte de que esté hidratado.

También te puede interesar  Cómo se come el chucrut

Protege lo que comes (y lo que tomas)

Entre las primordiales causas del pelo seco es la dieta. Sí, de qué manera lees, si bien no es de extrañar que de este modo sea, pues todo nuestro cuerpo está totalmente conectado, y nuestro pelo no iba a ser menos.

Presta atención a eso que comes y trata de proseguir una dieta saludable, puesto que o sea escencial no solo para tu salud sino más bien asimismo para tu pelo.

Utiliza una crema para peinar

Uno de los más importantes fundamentos por los que tu pelo se regresa esponjoso es la deshidratación capilar, lo que hace el encrespamiento, un inconveniente que puede solventarse de manera fácil si decides integrar un producto para este propósito en su rutina de peinado.

Entre nuestros preferidos personales, por su efectividad y formulación natural, está la crema para peinar Colágeno Antiesponjoso, Almendra, Leche de Coco, Biotina y Queratina de Savilé. No solo tienen el poder hidratante de su ingrediente estrella, el aloe vera, sino asimismo están infundidos con otros elementos particularmente diseñados para supervisar las hebras de pelo.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración