Saltar al contenido

Mi frigorifico lg no enfria pero si congela

Primordialmente, es una desidia, quizás nos olvidamos de conectar el frigorífico o poner la temperatura correcta. Por consiguiente, como regla, siempre y en todo momento debemos aguardar cuando menos una hora a que el frigorífico se enfríe tras conectarlo.

Además de esto, siempre y en todo momento debemos tomar en consideración una alguna distancia razonable entre la parte posterior del frigorífico y la pared. Esto asimismo hace un calentamiento anómalo y, por ende, hace errores de desempeño en el dispositivo.

¿De qué manera marcha un frigorífico?

Un frigorífico es un aparato térmico que marcha con ciclos basados ​​en la termodinámica. El movimiento del período fluye mediante fases donde suceden cambios de etapa. Esto hay que al cambio de presión de la temperatura a lo largo del refrigerante.

A lo largo de estos cambios, hay una diferencia de temperatura entre el refrigerante y donde está. El refrigerante absorbe calor dentro del frigorífico y lo libera al medioambiente mediante un sistema de refrigeración ubicado en el exterior del aparato.

¿Por qué razón el frigorífico no enfría?

Existen muchas causas por las que un frigorífico no enfría. Una vez descartadas las opciones mucho más evidentes de la nutrición eléctrica o el viable bloqueo del ventilador, tenemos la posibilidad de buscar el origen de otras caracteristicas de nuestro dispositivo.

Otras causas frecuentemente tienen la posibilidad de ser que el termostato esté desajustado, la puerta no cierra bien o la sostenemos abierta bastante tiempo sin percatarnos, la habitación asimismo – impide completamente la circulación de aire interior. o pegado a la pared en buena medida que interfiere con la circulación del aire exterior.

También te puede interesar  Cómo planchar una camisa sin raya

¿Qué realizar en el momento en que el frigorífico LG no enfría?

La escarcha en los serpentines del evaporador impide que el ventilador del evaporador circule adecuadamente el aire frío en el refrigerador LG, lo que impide que el refrigerador se enfríe. Este inconveniente es provocado por un período de descongelamiento fallido.

  • En ocasiones, mudar el sensor de temperatura de descongelación resolverá el inconveniente (pero no en todos los casos soluciona el inconveniente)
  • De todos modos, hay 2 sensores de temperatura idénticos. No obstante, precisará uno con el conector blanco en el lado derecho de el frigorífico.
  • Si nota un glaseado con una etiqueta “Twin Cooling” para su refrigerador LG situado en la pared posterior, o si escucha un estruendos que llega del refrigerador pero se detiene en el momento en que abre la puerta, ¿qué es lo que significa eso? ¿representar? Eso señala un inconveniente con la condensación, que se amontona tras ese panel y ocasionalmente se transforma en hielo.
  • Va a tener agua atascada en el fondo si hay un inconveniente con el drenaje conveniente (el drenaje está total o medianamente obstruido) a lo largo del período de descongelación.

¿Qué realizar si mi nevera de abajo no enfría?

Ahora, comenzamos retirando la tarjeta, que está encerrada en la parte posterior inferior izquierda cerca del motor. Como se expone en la imagen de abajo. Asimismo tiene 3 conectores que son:

  • Fuente de nutrición o entrada de nutrición.
  • Conector para los sensores en la parte de abajo, esto es, el contenedor de alimentos.
  • Otro para sensor superior (NTC), resistencia, ventilador, termofusible, etcétera. todo lo mencionado en exactamente el mismo conector.
También te puede interesar  Cómo ver las cookies que usa una web

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración