Ahora lo hemos explicado en otros muchos productos, pero insistimos en que el territorio en el que viven es primordial para los gatos, para su calma y su confort.
Por consiguiente, es posible que sea preciso supervisar su ambiente familiar, y es posible que prefiera llevarlo a cabo mientras que te persigue, tal y como si de un juego se tratara.
Explicación del accionar del gato que prosigue
En el momento en que un gato joven es todavía un cachorro, prosigue los pasos de su madre para estudiar y sentirse seguro, con lo que un gato atiende a su dueño proseguir . Los gatos se sienten seguros estando cerca y apegados a su amo, y les agrada sentirse protegidos.
Entre las primordiales teorías que enseña el accionar de continuar a su dueño a todas y cada una partes se apoya en la necesidad de sentirse seguro esté donde esté. En el momento en que un gato prosigue a su dueño a todas y cada una partes, quiere decir que se siente cómodo allí. Es esta relación la que provoca que los gatos sean tan fieles a sus dueños, pues sienten que su seguridad está garantizada a su lado.
Te ve como su “mamá”
Los perros chiquitos, desde el momento en que aprenden a caminar, prosiguen a su madre a donde desee que vaya. Los hace sentir seguros y protegidos. Pero claro, en el momento en que vienen a vivir con nosotros, por el momento no tienen a su madre, pero tienen múltiples personas que los cuidan. Y como son animales por naturaleza, proseguirán siendo humanos para toda la vida.
Así sea que se sientan enfermos o precisen asistencia (por poner un ejemplo, si un amigo de el está herido) hay gatos que prosiguen a la gente para buscar asistencia. No es común, pero en ocasiones pasa.
¡Dale Me Agrada!
Mandar un comentario He leído y acepto la política de intimidad Red Backlink To Media junta datos personales solo para empleo de adentro. Sus datos no van a ser cedidos a terceros en ningún caso sin su autorización. El carácter y accionar del gato es un aspecto continuo de estudio y análisis. Así, la gente están considerablemente más prestas a convivir con estos animales. Se están volviendo mucho más relajados y desean que los cuides y los ames.
La posición es cola arriba con un cariñoso gato. Tu gato está feliz de verte y desea saludarte. En el momento en que un gato se siente relajado con otro gato, le revela su cariño durmiendo a su lado o acicalándolo.
Precisa
Si tu gato lo persigue, piensa si te está demandando algo.
¿Comiste? ¿Tienes agua en tu plato? ¿Es de aquellas personas que sale a la calle y el día de hoy no le abriste la puerta? ¿Desea jugar contigo o acariciarlo?