Saltar al contenido

Mi gato se mea por toda la casa

Si bien exactamente entre los puntos que mucho más valora la multitud de los gatos es lo limpios que son, y lo precavidos y autocontrolados que son con su higiene, ciertos gatos tienen la práctica de mear fuera de su caja de arena, por toda la vivienda. . Si esto te sucede, como siempre y en todo momento, te aconsejamos que visites al veterinario para descartar problemas médicos, especialmente si este hábito hace aparición de pronto y va acompañado de otros síntomas, como heces fuera del cubo de la basura.

Tratándose de arreglar un inconveniente de conducta, la primera cosa que debemos realizar es buscar las causas. El más habitual es sobre la fertilidad, y la solución es esterilizar a los machos a una edad temprana. En el momento en que el gato se hace adulto, su éxito no está garantizado. Sin embargo, te daremos ciertos avisos en general que aguardamos te sean de asistencia.

Causas por las que tu gato orina en todas y cada una partes

Si tu gato siempre y en todo momento está utilizando su caja de arena, y de pronto comienza a mear en otras unas partes de la vivienda, no lo vaciles . , hay algo mal con él! Puede ser a nivel sensible o de salud.

¿Por qué razón mi gato orina en el sofá?

Lo más esencial es poder conseguir una solución correcta. Como ahora comentamos, la orina puede ser fuente de necesidad o de marcado y, según sea una u otra, vamos a abordar el inconveniente de diferente forma.

Existen muchas causas por las que un gato orina fuera de su arenero:

También te puede interesar  Cómo limpiar la piedra de la chimenea

La esterilización evitará que se marque

El paso inicial es remover las pulverizaciones

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración