Saltar al contenido

Mi pareja no quiere casarse ni tener hijos

La actriz colombiana Carmen Villalobos no ve que tenga hijos de momento. Y la razón es que la artista, que comparte sentimentalmente con su compañero y compañero Sebastián Caicedo, está preocupada por perder la independencia que goza con su pareja.

“¡Observamos tantas parejas con pequeños y son tan inaguantables! Amamos tanto nuestra independencia, poder levantarnos cada domingo a las 12 del día”, ha dicho a “Suelta la sopa”.

La relevancia de tener ahorros y finanzas sanas…

Indudablemente, entre los mayores desafíos de los jóvenes millennials es costearse una vida sin dependencia, que les deje lograr el éxito laboral y meditar en sus finanzas. planificando para el futuro. En verdad, solo el 21,5% asegura tener bastante dinero para arrancar los proyectos que desea.

En este sentido, así como detallan los desenlaces de la encuesta, el 64% de la gente de entre 25 y 34 años está preparada para sacrificar el ocio y los antojos presentes en labras de su confort futuro, 4 puntos mucho más que el de el. generación. progenitores, y el 71 % acepta que si viviesen hasta los cien años, ahorrarían mucho más o planificarían mejor su porvenir.

Señales

Existen algunas señales que detallan en el momento en que no están contentos “sí”, por servirnos de un ejemplo:

  • Eludir el tema en el momento en que alguien afirma ” y en el momento en que es la boda?”

  • Decir que se casará en el momento en que esté a nivel económico predeterminado

  • Gastar dinero en cosas en un corto plazo, salidas nocturnas, bastantes futuros sin ningún sentido

    )

  • Decir que niegan en el matrimonio pues “aniquila el cariño”

  • Decir “para qué exactamente, si nos encontramos bien con esto”

  • Búrlate de los hombres en matrimonio ​​y llámalos “dominantes”

  • No charles de los hijos que deseas tener

¿Y si nuestra pareja no desea tener hijos?

Tiende a ser la mujer la que desea tener un hijo, así sea por instinto maternal o como emprendimiento de vida. Acostumbran a aguardar hasta el día de hoy conveniente para poseerlo, aquel en el que dicho instinto es mucho más fuerte y llega con un intérvalo de tiempo de seguridad, tras la boda o un óptimo contrato laboral. Es ese instante culminante, todo está ya listo, le afirmas a tu pareja que es hora de tener hijos y él te afirma, bueno, en este preciso momento no desea tenerlos. madre se destruye frente al rechazo de un compañero; “¿Sabes? Es que no pienso que esté listo…”, “…Pienso que deberíamos aguardar hasta el momento en que nuestra coyuntura económica optimize…” Estos son los razonamientos mucho más utilizados ​​pero, en resumen, sí” NO” a entre las cuestiones mucho más esenciales que nunca te vamos a hacer. Si no hay acuerdo sobre esta pregunta, ¿tenemos la posibilidad de proseguir como pareja?

Revela de qué forma la terapia de pareja en línea puede guiarte a sobrepasar las adversidades de tu relación.

También te puede interesar  Cómo limpiar persianas

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración