Saltar al contenido

Motor electrico 12 volts para carros electricos

No hay duda de que los turismos eléctricos de 12v son los mucho más populares entre los pequeños, esto se origina por que hay varios diseños, tamaños y modelos para todas y cada una de las edades.

La mayor parte de ellos tienen entretenidos plus como luces LED, sonidos reales, reproductor MP3, música incorporada, cinturón de seguridad y control parental, por ejemplo informaciones. Pero lo que mucho más resalta de ellos es su motor, ya que estos pequeños automóviles tienen una capacidad media y una aptitud de carga de entre 30-35kg, gracias a la batería de 12 voltios, con lo que acostumbran a tener un solo taburete. ¡Mantenlo en cabeza!

De qué manera marcha un vehículo eléctrico

Como afirmábamos antes, en un vehículo eléctrico, el motor eléctrico usa energía eléctrica guardada en una batería recargable para marchar. Esta es la batería de tracción y no debe malinterpretarse con la batería ayudar de servicio o aparato de 12 voltios, que es considerablemente más pequeña. Es muy afín a la batería de algún otro turismo usual con motor de combustión (el que nutre, por servirnos de un ejemplo, los faros, la radio o la iluminación interior del habitáculo).

Para comenzar, la batería se ha dibujado mucho mayor, grande y pesada, con lo que la aptitud de almacenaje de energía eléctrica es considerablemente mayor. Esta aptitud es proporcional al consumo del vehículo en marcha, con lo que se puede hallar una autonomía, o autonomía, de cientos y cientos de km. Por poner un ejemplo, en la situacion del Volvo CX40 Recharge eléctrico puro, la batería tiene una aptitud de 78 kWh y logra una autonomía combinada en período homologado WLTP de 418 km.

También te puede interesar  Cómo saber si una tortuga es hembra o macho

Paquete de baterías

Todo vehículo eléctrico tiene una batería de tracción cuya función es guardar energía y suministrarla según la demanda requerida por el conductor. En los turismos eléctricos BYD esta batería tiende a ser de 2 géneros de diseño en estos instantes, según el modelo, Níquel, Cobalto Manganeso (NCM) o FLP de nueva generación, fosfato de hierro y litio como la fuerte y segura BLADE.

¿Le agradaría leer: BYD redefine los estándares de seguridad para las baterías eléctricas

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración