Saltar al contenido

Nivel de ingles para azafata de vuelo

Evidentemente, el valor de estudiar una profesión de asistente de vuelo es dependiente de la localización. Por servirnos de un ejemplo, en el Politécnico Grancolombiano, el semestre tiene un valor total de $713.000. Varios de los temas tratados en este período temporal son la administración de billetes nacionales y también de todo el mundo, el servicio al cliente y la legislación aeroportuaria.

Para resultar auxiliar de vuelo se tienen que llenar los estudios que corresponden a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o su semejante, si bien muchas compañías valoran de forma positiva los estudios secundarios o de segundo nivel, estudios superiores o alumnos universitarios. El título de ESO, o su semejante en otros países, te deja comenzar a formarte para ser socorrer de vuelo. Para esto es requisito efectuar un Curso de Tripulante de Cabina (TCP) que permite para el ejercicio de la profesión tras la obtención del pertinente título, expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Estudia con expertos

Si deseas estudiar y entrenar tu inglés con corrección y rápida, no tengas dudas en entrar en contacto con nosotros. Garantizamos clases particulares para estudiar inglés de manera activa y eficaz con contenidos conformados por nosotros y en una interfaz usable a fin de que consigas despedirte de los desanimados libros de artículo.

Y si deseas prepararte para un examen oficial, recuerda que en Sala Inglés tenemos el más destacable conjunto de expertos prestos a guiarte a lograr el éxito. Nos especializamos en Aptis, LanguageCert, Cambridge y TOEIC en sus diferentes escenarios y costumbres. Garantizamos clases particulares y grupales presenciales y on-line, tal como tutoriales completamente on-line liderados a esos aspirantes que eligen el autoaprendizaje. No dude en contactar con nosotros.

También te puede interesar  Cómo quitar la pega loca del plastico

Requisitos para ser ayudar de vuelo.

Los requisitos para ser socorrer de vuelo dependen de la compañía aérea donde trabajes. Con carácter general, los requisitos en general para ser socorrer de vuelo son los próximos:

– Ser mayor de 18 años y contar con del carnet de conducir. – Tener un diploma de escuela secundaria. – Buenas talentos sociables y personalidad extravertida. – Ser con la capacidad de trabajar bajo presión y en ocasiones agobiantes. – Tener buena memoria y aptitud sostenida de concentración. – Ser con la capacidad de trabajar en grupo y tratar con personas de distintas etnias. – Ser con la capacidad de leer, charlar y entender adecuadamente la lengua inglesa. – Entender nadar y entender nadar bien. – Tener una fachada profesional, actitud amistosa y buena presencia. – Disfrutar de buena salud física y mental. – Tener certificado médico de buena salud. – Tener un óptimo historial crediticio. – Pasar una entrevista triunfadora y una prueba de drogas. – Tener elasticidad con los horarios. – Comprender primeros auxilios. – Ser con la capacidad de trabajar bajo el código de indumentaria de la compañía aérea. – Experiencia anterior en atención al usuario, ventas o atención al cliente. – Tener buenos entendimientos de informática. – Ser con la capacidad de conducir ocasiones de urgencia y ejercer liderazgo. – Tener un certificado de capacitación en seguridad aérea.

“Mi nivel de inglés no es realmente bueno, ¿qué debo llevar a cabo?”

Si deseas prepararte para ser Ayudar de Vuelo (TCP) pero tu nivel de inglés no es realmente bueno, ¡despreocúpate! En Esatur Capacitación tenemos instructores originarios y expertos del campo y le ofrecemos un espacio fundamental al inglés en nuestro curso TCP.

También te puede interesar  Cómo recuperar la magia con tu pareja

Y como deseamos que superes los procesos de selección de compañías aéreas, asimismo te prepararemos para la entrevista de trabajo en inglés con compañías aéreas a través de una combinación de inglés aeronáutico y ocasiones de charla reales.

La relevancia de charlar inglés si deseas ser auxiliar.

De la ley se desprende que la relevancia de charlar inglés para trabajar como socorrer de vuelo es una prioridad, con lo que si deseas tener un enorme currículo, y no perder campañas y trabajos por carecer de capacitación por la parte de Tema, te aconsejamos que comiences a estudiar inglés o a remarcar y actualizar todo lo aprendido, en tanto que en el momento en que andas en ofertas de empleo para azafatas se detalla que es requisito un nivel prominente de inglés, en las entrevistas debes probar. ella, con lo que es preferible no poner en riesgo este conocimiento detallado y progresar el saber o estudiar para conseguir la meta de charlar inglés.

Existen muchas causas, pero nos agradaría sintetizar ciertas mucho más esenciales:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración