Saltar al contenido

Para que sirve el caucho en cesped artificial

El césped artificial se emplea para progresar la calidad de los campos de deportes. Entre los distintos deportes que se practican sobre césped artificial o sintético están el fútbol, ​​fútbol americano, béisbol, hockey, tenis. Una de sus funcionalidades es sostener un césped de fachada natural en campos cerrados. Entre las peculiaridades de estos campos de deportes es que las áreas donde se lleva a cabo el juego están repletas de césped en el diseño de la construcción.

El relleno para césped artificial se puede crear con distintas materiales, como fibra de coco rayada, arena de sílice y caucho. En la situacion del caucho se tienen la posibilidad de emplear 2 tipos, el que procede de neumáticos reciclados y el virgen. El caucho virgen tiene muchas características, como el aislamiento eléctrico y la resistencia a los agentes atmosféricos, ácidos y otros artículos químicos, pero su coste es bastante alto, lo que piensa un enorme obstáculo para su adquisición. En la situacion del caucho reciclado, son considerablemente más económicos y tienen exactamente las mismas características que te dejan seleccionar su app.

Ayuda al medioambiente

La mayoría de los gránulos de caucho que se generan en Europa se destinan a distintos campos de deportes completados con césped artificial. Esto impide un enorme inconveniente medioambiental, en tanto que el caucho puede demorar varios años en ocultar.

Conoce mucho más sobre los servicios que garantizamos en Arpasa visitando nuestra sección de Servicios.

La función del caucho en el césped artificial

El césped artificial es el sustituto mucho más largo y natural del césped, pero en dependencia de su empleo tiene la posibilidad de tener distintas peculiaridades o aun diferente régimen de cuidado.

También te puede interesar  Si tengo dermatitis atópica que no puedo comer

Esto nos transporta a una pregunta que nos hicieron varios clientes, que es qué es la goma en el césped artificial, por lo que iremos a procurar conocer todas y cada una de las virtudes del compuesto agregando este a nuestro césped revelado. :

Para qué exactamente sirve el caucho en el césped artificial

El césped artificial ha sustituido al césped natural en los campos de deportes. Los campos de fútbol de césped artificial fueron una ocasión para hacer rentable las toneladas de neumáticos utilizados ​​que se tiran todos los años. Más allá de que esta es buena razón para utilizarlo, existen muchas otras causas por las que se utiliza caucho en las canchas de fútbol.

  1. Efectos de asaltos. El caucho es un material que tiene la aptitud de absorber el encontronazo de los golpes. En la instalación de césped artificial deportivo se usa caucho, pues se adhiere realmente bien a los cojines. Esto evita lesiones y sobrecargas musculares.
  2. Imita el desempeño del césped natural. Poco a poco más, el césped artificial imita perfectamente el césped natural. El caucho se usa en el césped artificial de un campo de fútbol, ​​exactamente para rellenarlo y lograr que el balón bote y ruede con perfección.
  3. Mucho más cómodo. La utilización de caucho provoca que el césped sintético sea mucho más cómodo en el momento de caminar, correr o entrenar cualquier deporte sobre él.
  4. Sostiene la yerba recta. La goma añade peso al césped, asegurando que sus hebras se queden rectas y en perfectas condiciones.
  5. Proteger el medioambiente. Las ruedas usadas se transforman en gránulos de caucho para su posterior empleo en los diferentes campos de fútbol de toda España.
  6. Prevención de la electricidad estática. La utilización de caucho en los campos de fútbol actúa como aislante en frente de la electricidad estática causada por el roce con los hilos del césped.
También te puede interesar  Cómo se pela un platano

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración