Saltar al contenido

Para que sirve la maquina de coser overlock

En el articulo de el día de hoy deseo contestar a entre las cuestiones mucho más usuales: de qué forma seleccionar una overlock o una remalladora 🙂

Si escoger una máquina de coser no es labor simple, es excelente la overlock , un enorme irreconocible y una máquina espantosa, es menos.

¿Cuánto cuesta una máquina de coser overlock?

El rango de costes de máquinas de coser muy verdes que cuestan un tanto mucho más de cien€ y otras, las mucho más expertos que valen en torno a 600€.

Deseo dejar en claro que una overlock o una remalladora jamás sustituirán a una máquina de coser clásico. Es solo un complemento, preciso habitualmente.

¿Qué son las overlockers y para qué valen?

Las overlockers son unas enormes ignotas en la costura. ¡Pobrecitas mías, con todo cuanto nos hacen! Una máquina overlock o overlock es un género de máquina de coser experta en trabajar las costuras internas de prendas y complementos. Efectúa distintas puntadas overlock para coser en una o 2 piezas de lona (para mayor resistencia). En dependencia de la combinación de situaciones de aguja, ganchos, patrones de enhebrado y cambios de tensión, puede realizar diversos tipos de puntadas.

Entre las especificaciones que mucho más resaltan es que tienen dentro cuchillas que cortan el exceso de lona en los bordes para eludir que se tiña. Esto te posibilita bastante la labor y además de esto puedes utilizar las sobras para otro trabajo.

Dobladillo enrollado de 2 hilos

Overlock enrollado múltiple

Dobladillo enrollado de 2 hilos idóneo para tejidos finos.

OVERLOCKING FUNLOCK B48 DE BERNETTE

Esta máquina combinada la tengo en mi taller desde meses atrás y la realidad que deseaba enseñaros un tanto como es y mi criterio. Es una máquina que combina las funcionalidades de overlocking de 5 hilos y revestimiento en solo una máquina. Es verdad que hay que llevar a cabo ciertos cambios y cambios en la máquina para pasar de una función a otra, pero el resultado es increíble. Sin nombrar que ahorramos espacio al tener 1 máquina en vez de 2. Te explico de qué manera se hace en el vídeo. He efectuado un vídeo de UNBOXING donde les muestro lo que trae la máquina, sus partes y funcionalidades primordiales.

También te puede interesar  Cómo encoger una goma de pelo

Quisiera que te ayuda por si acaso tenías inquietudes de obtener uno igual. Puedes conseguir este modelo BERNETTE FUNLOCK B48 de BERNINA aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración