Saltar al contenido

Para que sirven los puntos en shein

En ese límite, solo puedes conseguir 2000 para comentarios, 500 para acontecimientos y 200 para investigaciones. Cuando haya juntado suficientes puntos, va a poder canjearlos en su próxima compra y se le descontarán. Con los puntos Shien, solo puede conseguir un máximo del 70% de descuento sobre el valor de venta y no sobre el monto total. Shein Points es un programa de recompensas por lealtad que le deja amontonar puntos tras cada compra en Shein.com o su app para teléfonos capaces.

Los tiempos de distribución aguardados son de 12 a 15 días hábiles para el envío estándar. El coste es de 4,49€ pero puedes hallar el envío gratis si gastas mucho más de 39,00€. Al clickear en “Mis puntos”, se mostrarán todos y cada uno de los puntos ganados y su fecha de vencimiento.

Dice los modelos Shein que consigas

Al comentar los artículos que has comprado exitosamente, asimismo puedes conseguir varios puntos. Por servirnos de un ejemplo, puedes conseguir por lo menos diez puntos por un comentario, asimismo obtendrás 20 puntos en el momento en que sea un comentario con una imagen y otros 5 puntos si puedes deducir el tamaño.

Ingreso períodico a la app

Esta es la mucho más fácil de todas y cada una, conque la ponemos primeramente. Únicamente debes mandar la petición todos y cada uno de los días y realizar el check in, si bien no es para ingresar, debes ofrecerle al botón de ingreso períodico que hallarás en la página primordial a fin de que se logren validar los puntos. Especialmente cuando hay acontecimientos destacables, puesto que se acostumbran a ofrecer puntos plus por check-ins destacables.

También te puede interesar  Levadura seca instantanea Cómo se usa

Estos tienen un período de 7 días. Si entras todos y cada uno de los días, obtendrás mucho más puntos. Vas a tener un total de 37 puntos si vas toda la semana sin falta. Los días 3, 6 y 7 vas a tener una sorpresa, de obsequio o puntos plus.

No te pierdas Shein Live

En los espectáculos en directo de Shein te enterarás de las más recientes novedades en moda, hermosura y cultura pop. Pero además de esto, los puntos y las cartas se dan de manera azarosa.

Los en directo son todos los miércoles, a lo largo de la transmisión hace aparición un cofre o caja de obsequio, si le das clic se abre y te dan puntos o un obsequio. En la mayoría de los casos, los reproducen constantemente a lo largo de la transmisión, con lo que debe llevar cuidado. Puedes ganar desde 5 puntos por comunicar el directo en comunidades hasta 400 puntos mediante los concursos de puntos plus que se efectúan directamente.

Corrobora tu cuenta

El paso inicial que debemos llevar a cabo en el momento en que comenzamos a utilizar esta tienda es contrastar nuestra cuenta. Esta acción es gratificante, pues contrastar nuestro correo y cuenta ahora nos entrega cien puntos en Shein. En el momento en que abra una cuenta en la tienda, va a recibir un correo pidiéndole que compruebe la dirección de e-mail. Todo cuanto debe llevar a cabo es continuar los pasos concretados (en general clickear en un link) y es de este modo como se corrobora su cuenta.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración