Saltar al contenido

Para ser azafata que hay que estudiar

En este momento, es hora de que sepas precisamente qué requisitos tienes que cumplir para lograr trabajar como ayudar de vuelo en USA. Además, merece la pena recalcar que los requisitos que te mencionaremos tienen la posibilidad de ser aproximadamente en dependencia de la situación donde vas a estar haciendo un trabajo.

Evidentemente, cada compañía aérea probablemente tenga sus factores para contratar personal. Con este aspecto aclarado, nos vamos a centrar en saber los requisitos más frecuentes en todas y cada una de las compañías de viajes aéreos.

¿Qué hacen los anfitriones en el lote?

¿Qué hacen los anfitriones en el lote?

Los hoteles en tierra tienden a ser causantes de la seguridad de los usuarios y el equipaje a lo largo del embarque y desembarque. Asimismo tienen la posibilidad de contribuir a los usuarios con discapacidades, tal como a los usuarios que viajan con pequeños. Otras responsabilidades del asistente de tierra tienen la posibilidad de integrar monitorear el salón y realizar las reglas de seguridad de la compañía aérea. Ciertos anfitriones en tierra asimismo tienen la posibilidad de efectuar tareas de limpieza en la cabina del avión.

Tener 18 años

Para trabajar como socorrer de vuelo o TCP es indispensable tener 18 años. No obstante, puede estudiar antes de lograr la mayor parte de edad si lo quiere. Por otra parte, el límite de edad superior para entrar a la profesión acostumbra rondar los 35 años, pero este requisito desaparece pausadamente y ahora existen algunas compañías aéreas que no lo contemplan.

En este articulo puedes saber la experiencia de Rafa Chacón, quien empezó a trabajar como TCP en Ryanair a los 34 años.

También te puede interesar  Cómo hacer filete de salmon

Requisitos para ser ayudar de vuelo en Argentina

Los requisitos para ser socorrer de vuelo en Argentina cambian según la compañía donde desees trabajar. Por norma general, no obstante, se necesita lo siguiente:

  • Ser mayor de edad
  • Tener bachillerato
  • Tener una estatura mínima de 1, 60 metros
  • Tener buena salud y condición física
  • No tener antecedentes penales
  • Tener pasaporte vigente y permiso de trabajo, si es extranjero

) Cuestiones usuales al estudiar para Ayudar de Vuelo

  1. ¿Debo tener una altura mínima para ser Ayudar de Vuelo?

No. Ten presente que ciertas compañías aéreas (no la mayor parte) te solicitarán una altura mínima como la próxima: 1,55 cm para mujeres y 1,65 cm para hombres. No obstante, cabe apuntar que no nos encontramos en nuestra escuela para solicitarte ningún requisito de altura mínima a fin de que consigas entrenar.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración