Saltar al contenido

Pasar de 380v trifasico a 220 monofasico

Si tienes ganas de saber mucho más sobre el transformador monofásico a trifásico, no lo vaciles y encuéntralo en AUDAX. Entérate de todas y cada una nuestras noticias cliqueando aquí o llamando a nuestra área de ventas: (+51) 993 541 443. Escríbenos a [email protected] para conseguir una cotización. Nos encontramos situados en Av. Atlántida 110, Cercado de Lima. Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 08:00 am. a las 16:30

¿Qué es una instalación trifásica? el ICP con mucho más simple, no por mucho que el poder total, sino más bien por mucho que el poder de un paso. Su voltaje normalizado se establece en 400V, si bien aún hay comodidades para actualizar su voltaje a 380V.

Si hay mucho más de 15kW de capacidad contratada en el punto de suministro, (compañías y también industrias más que nada) la instalación va a ser en tres etapas y va a haber 3 periodos. (Versión 3.0A)

Cables monofásicos

Para aguantar apropiadamente una instalación monofásica tenemos la posibilidad de emplear los próximos cables:

  • Bipolar (2 conductores): azul (neutro) y cobrizo (una etapa).
  • Tripolar (tres conductores): azul (neutro), cobrizo (monofásico) y amarillo-verde (cable de tierra). Un caso de muestra de tripolar sería el cable blindado TOXFREE ZH Z1C4Z1-K (AS).

Electrodomésticos monofásicos

Para revisar si sus electrodomésticos son monofásicos, verifique las peculiaridades técnicas de cada aparato y confirme que incluye nutrición de 220 V. caso, va a ser del tipo monofásico.

La primordial virtud de los electrodomésticos monofásicos en frente de los trifásicos es que tienen un menor consumo y por consiguiente son mucho más económicos.

También te puede interesar  Cómo son las mujeres de noruega

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración