Saltar al contenido

Porque la bandera de usa esta al reves

Tim Marshall, creador de “Merece la pena fallecer por: el poder y la política de las banderas”, enseña por qué razón la bandera de EE. UU. está del revés en los uniformes militares. Ahora se expone la transcripción del vídeo. Bastante gente preguntan “¿por qué razón la bandera estadounidense está del revés en el parche del brazo de los uniformes militares?”. Tal como la bandera de america no se compone con ningún hombre o rey, aun la vas a ver en las liturgias olímpicas, la bandera de america es la única que no se inclina frente al jefe de estado. Por el hecho de que para ellos no es una exhibe de ofensa, sino más bien una exhibe de respeto a la bandera. Y son tan serios, que siempre y en todo momento hay que ver hacia enfrente. En este momento, en un asta de bandera, las estrellas se ponen en el lado izquierdo, al costado del asta, que es la situación mucho más señalada. En el campo del brazo, lo andas observando de forma diferente, y en el momento en que el soldado o los infantes de marina o lo que sea marchen hacia adelante, la bandera asimismo debe ver hacia adelante. No se puede observar en retrospectiva. Y entonces, las estrellas en este momento están a la derecha de su signo, con lo que mira hacia adelante, tal y como si jamás retrocediera. Siempre y en todo momento está en una situación particular en el momento en que lo saludan en un automóvil. Puede meditar que o sea llevar las cosas al radical, pero en el momento en que verdaderamente llega en el fondo de lo que significan las banderas, hablamos de extremos de pasión y fe. Y los estadounidenses toman su bandera muy seriamente.

También te puede interesar  Mejor universidad para estudiar bioquímica en españa

Por tal razón la bandera de USA está bordada en la espalda de los uniformes militares

La bandera de USA, decorada con barras y estrellas, asimismo es llamada “Vieja Gloria”

en ese país o “Estandarte estrellado” – traducido como la bandera adornada con estrellas – y tiene una extendida y importante historia.

Las trece franjas rojas y blancas representan las trece colonias que se independizaron del Imperio Británico y las cincuenta estrellas en el rectángulo azul, situado en la esquina superior izquierda, simbolizan los 50 estados de la Unión.

¿Qué es lo que significa que la bandera estadounidense esté del revés?

¿Cuál es el concepto de izar la bandera en las academias?

El acto de izar la bandera es frecuente en muchas liturgias. Hay institutos donde un alumno o instructor es el responsable de izar la bandera de la patria al comienzo de cada día. En el momento en que la bandera se iza a media asta (esto es, hasta medio mástil), es señal de luto y luto.

La bandera de México ganó el certamen “La bandera mucho más hermosa de todo el mundo” efectuado por el períodico español “20 Minutos” mediante una votación por Internet donde participaron 104 banderas de todo el mundo.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración