Saltar al contenido

Porque las pupilas de los gatos son alargadas

Aquí te ofrecemos la contestación.

Insuficiencia renal

Lamentablemente, la insuficiencia renal es común en los gatos mayores. Entre las adversidades de la insuficiencia renal son los inconvenientes oculares, ocasionados ​​por la presión arterial alta. Por ende, la insuficiencia renal puede dañar la retina.

Esta patología sucede en el momento en que incrementa la presión en el ojo. El glaucoma es grave y puede conducir a la ceguera. Esto se puede observar en la dilatación de la pupila del gato, tal como en un accionar extraño en sus ojos.

“Qué esencia es invisible a los ojos”

Y todo lo previo, ¿qué afirma de nosotros? Nuestros ojos están en frente de nuestra cara. Nuestras pupilas son pequeños orificios negros en el centro de una nebulosa. Compartimos esto con tortugas pintadas, chacales, coyotes, lobos, etcétera. Son cazadores activos. Miran y ven a sus presas, y la mayor parte de los animales con pupilas circulares en la banco de información asimismo forman parte a este tipo. Hace un buen tiempo que dejamos de ser cazadores (ahora mismo somos cazadores de otro modo), si bien todo señala que primero fuimos cazadores. El día de hoy nos llega nuestros alimentos procesados ​​con la menor memoria viable de que en algún momento estuvieron vivos.

Entonces, si recordamos el banco de datos, la mayor parte de los sementales tienen pupilas verticales. ¿Significa esto que nuestros ojos en algún instante fueron de esta forma? No es bastante. Esta imagen es muy perturbadora desde mi criterio, a dios gracias, lejos de la verdad. Los leones, por servirnos de un ejemplo, son enormes acechadores y sus pupilas son redondas. Los tigres, sus familiares, persiguen a sus presas mediante gigantes pupilas redondas.

También te puede interesar  Cómo quitar pintadas de la pared

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración