Saltar al contenido

Primer plato entre los romanos con huevos frescos

Los tanques se llenaban con tripas de pescado fresco entre capas de sal y yerbas aromatizadas que se dejaban al sol a lo largo de múltiples meses. La proporción de sal era esencial. Era bastante para eludir la putrefacción, pero no bastante para eludir el desarrollo de fermentación.

Tras la fermentación, la mezcla se filtró, consiguiendo un líquido libre de restos que dio origen a la apreciada salsa. La pasta sobrante se llamó Allec. El garum se guardaba y transportaba en ánforas.

El garum antecede a otras salsas de pescado fermentado que se comercializan hoy en día, como la “Colatura di Alici”, una salsa a partir de anchoas, originaria de la ciudad de Cetara, en la zona de Campania (Italia).

Pintar y Alici. Fotografía: Gugerell/Creative Commons

  • Conoce la impresionante historia del origen del aguacate
  • Fanta y sus extraños orígenes en la Alemania nazi
  • Por qué razón los españoles llegaron a prohibir el cultivo de amaranto en México

CodyCross Respuestas El primer plato entre los romanos con huevos frescos:

  • PROMULSIS

( intixagb_12) (intixagb_12) (intixagb_12) (intixagb_12)

, con huevos frescos:

2)

  • Promulsis
  • Los más destacados postres de Roma

    (tixag_b_7)

    _7 Los dulces son terminantemente helados, artesanales y elaborados con elementos naturales. Las familias romanas acostumbran a finalizar sus comidas con fruta fría y solo todos los domingos tienen un auténtico postre, en su mayor parte pasteles dulces (llamados ‘paste’).

    Cody Cross responde a el interrogante El primer plato entre los romanos, con huevos frescos. Puedes emplear el buscador para contestar a mucho más cuestiones.

    Voy a enseñarte la contestación que estabas intentando encontrar. Este juego está creado por Fanatee Games, una compañía de juegos para videoconsolas muy conocida, existen muchos escenarios, etapas y cuestiones que son expresiones en crucigramas con respuestas utilizando la pista que nos ofrece el juego. Hay niveles diferentes en Cody Cross que necesitan un óptimo conocimiento general del tema y mucha concentración para jugar. De ahí que hemos encontrado las respuestas de cada escenario y las comparto contigo para guiarte a proseguir con otros conjuntos del juego sin contrariedad. Promulsis

    También te puede interesar  Cómo hacer un pompón de lana con cartón

    Suscríbete a nuestra Newsletter!

    Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

    Te has suscrito correctamente!

    Configuración