Saltar al contenido

Programa para pasar musica de cassette a pc

En los últimos tiempos la tecnología ha adelantado de manera significativa, y los equipos electrónicos tienden a volverse obsoletos poco a poco más veloz. Esto tiene por nombre obsolescencia programada. Los formatos físicos por los que pasó la tecnología de audio de consumo son LP, cartuchos de 8 pistas, casete, disco compacto, reproductores de ficheros de audio (Mp3, Mp4, AAC, etcétera.)

Con estos cambios en tantas ocasiones vimos que hay Muchas iglesias en ocasiones combaten el desafío de transformar los casetes de sus charlas grabadas en ficheros de audio para reproducirlos en reproductores de MP3 o, en el momento en que sea correcto, grabarlos en disco compacto según sea preciso. Este desarrollo de transferencia es primordial en tanto que las cintas se dañan y destrozan transcurrido el tiempo.

Mis cintas de Cassette fallan… ¿Qué hago con ellas?

Resulta que un día Pedro halló casetes con las voces de su abuelo en un armario medio corroído por una carcoma. Mira dónde deseas recobrarlos, o sea, transformarlos digitalmente. No tienes una labor simple por enfrente.

Pero primero debes hacerte con un radiocasete si no lo tienes en el hogar y después saber de qué manera desplazar el sonido de un espacio a otro. En otras expresiones, transformar el sonido analógico desarrollado por un dispositivo electrónico en un archivo digital y por consiguiente frágil.

AverMedia DVD EZMaker 7

El software AverMedia DVD EZMaker 7 es el convertidor de VHS que viene con un bulto de medios.

Diamond Vídeo Capture VC500

Diamond Vídeo Capture VC500 es un programa convertidor de VHS que incluye un programa de edición de vídeo llamado PowerDirector, tiene una tarjeta adaptadora de atrapa de vídeo que se puede conectar a una PC con reproductores de VHS o videocámaras.

También te puede interesar  Si quiero ser actriz que debo estudiar

Magix/Sound Forge

Experiencia avanzada de edición de audio con Sound Forge (con tecnología Magix, sound 4) que da vanguardia y alta eficacia El programa es famoso por el arte de la fabricación digital de sonido.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración