Saltar al contenido

Pruebas fisicas para entrar en el ejercito

Antes de seguir, vamos con las pruebas físicas a fin de que sean oficiales. En un caso así, hablamos de 6 pruebas distintas donde se miden puntos como la capacidad, la agilidad o la resistencia, entre otros muchos.

Esta prueba radica en una carrera de 50 metros llanos. El tiempo mínimo requerido para llenar los 50 metros es de 8 segundos para hombres y 8,8 segundos para mujeres.

Rutina de entrenamiento

Prepararse para las pruebas físicas para entrar al ejército necesita persistencia y planificación. La meta es hallar las notas de las diferentes pruebas de forma cómoda, para lograr hallar el trabajo. Una rutina de entrenamiento es primordial, por el hecho de que no tenemos la posibilidad de estar listos todos y cada uno de los días, pero debemos estar listos con anticipación.

Te dejamos una secuencia de consejos que te van a ser de enorme herramienta mientras que te preparas para las pruebas físicas de soldados y marineros:

¿Por qué razón es esencial el desempeño físico para los solicitantes?

Las Fuerzas Armadas tienen que asegurar, en determinada medida, que sus integrantes estén en condiciones de realizar sus funcionalidades y logren llevar a cabo en frente de las demandas físicas de la vida militar. Los estándares de desempeño físico cambian según la rama de servicio. Entonces, por servirnos de un ejemplo, en la Infantería de Marina, es primordial valorar las carreras de múltiples km. Por contra, en la marina, los reclutas tienen la opción de nadar en vez de correr tras cierto tiempo en la fuerza.

En el campo de entrenamiento, es obligación que los reclutas pasen la Prueba de Aptitud Física para llenar el entrenamiento básico. La puntuación máxima es de 300 puntos. Es esencial nombrar que cada rama tiene formas concretas de llevar a cabo cada ejercicio.

También te puede interesar  Cómo presentar servilletas de papel en la mesa

Salto de longitud sin carrera

Las especificaciones de esta primera prueba física de ingreso al Ejército son las próximas:

  • Propósito: no saltar con los 2 pies lo mucho más lejos viable
  • Situación inicial: parado, piernas separadas simétricamente con comodidad y posicionadas de forma directa tras la línea de batida
  • Ejecución: tienen que plegar las rodillas mientras que pisan llevan las manos tras ellas y, ayudándose, brincan al tiempo con los 2 pies
  • Datos: debes arribar con los 2 pies al tiempo. Antes de efectuar el salto, se dejan movimientos con cualquier una parte del cuerpo, siempre y cuando una o las dos piernas no se muevan y contengan el contacto con el suelo
  • Intentos: se dejarán tres intentos, contando los que mejor resultado logrado
  • Evaluación: se va a medir la distancia desde la línea de batida hasta el punto de contacto mucho más próximo

Carreras progresivas 20m ida y vuelta

El Este prueba lleva por nombre curso navette, que mide la aptitud aeróbica y pulmonar. Asimismo lleva por nombre prueba de pitido.

De qué forma llevarlo a cabo: Entre 2 líneas separadas por una longitud de 20 m, corre lo mucho más lejos viable a una agilidad que hace más rápido cada minuto

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración